3 cosas que piensa Pitbull sobre su estatua de cera en Madame Tussauds de Orlando

Desde hoy, Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, escribe su nombre con letras más grandes en el mundo de las súper estrellas latinas que dejarán huellas en el mundo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Desde hoy, Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, escribe su nombre con letras más grandes en el mundo de las súper estrellas latinas que dejarán huellas en el mundo.

Ya él tiene su figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Orlando, donde hoy el artista se encargó de hacer el conteo regresivo para develarla.

La figura es resultado de trabajos y reuniones con los artistas de la empresa en Las Vegas en el 2014, y más de 300 medidas precisas de su rostro, cabeza y cuerpo. Solo esculpir la cabeza (que pesa 9.9 libras) tomó más de seis semanas, pero cada figura completa de las que se exhiben en los Museos de Madame Tussauds alrededor del mundo, toma unos cuatro meses y más de 20 escultores para crearse. Hoy cuando Pitbull vio su figura, manifestó repetidamente lo complacido que estaba por el gran trabajo realizado, "aunque está un poco serio, ya mismo empieza la fiesta", dijo en la actividad.

pitbull figura cera

El artista estuvo bien involucrado en el proceso y personalmente seleccionó tanto la pose de la figura como su expresión facial. Él además donó la ropa que luce, un elegante tuxedo, y hasta los lentes de sol, algo que ya es como un símbolo para él.

A minutos de encontrarse con su "otro yo", lo entrevistamos y en exclusiva nos dijo las tres cosas que piensa sobre su estatua:

1. Como artista hispano que ha trascendido siente que con ese logro representa a toda la cultura nuestra, se está gozando ver su figura allí, algo que no imaginó nunca, pero espera que a la vez sirva de inspiración y motivación no solo a artistas sino a todas las personas, llevándole el mensaje de que siempre que trabajen duro, pueden alcanzar lo que desean.

2. Lo que más le gusta de la figura son los ojos. "Se merecen un 'wow', mira cómo te mira. Pero los labios también están muy bien logrados, me gustan", indicó.

3. Le gustaría que describieran su figura como una que es "candela" si algún visitante al museo no lo conoce y pregunta quién es él. Pero también le complace saber que esa figura representa su esencia, por un lado el artista, por otro lado el filántropo, que ayuda a tantas causas en la comunidad como la fundación de "The Sports Leadership and Management Academy", una escuela charter en la Pequeña Habana, de Miami.

El Museo de Madame Tussauds, que abrió en Orlando el 4 de mayo, es parte de las atracciones del complejo I-Drive 360, que además incluye la torre de observación The Orlando Eye y el Acuario Sea Life. Entre otras figuras latinas también cuenta con la de Ricky Martin, Jennifer López y Sofía Vergara.

Pitbull de cera

Popular in the Community

Close

What's Hot