14 cosas que necesitas saber sobre el nuevo Hotel Legoland en Florida

Para este hotel se usaron más de dos millones de piezas Lego y en él encontrarás más de 2,000 figuras hechas con estos bloques, incluyendo un gigantesco dragón en la fachada.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El nuevo Legoland Hotel, abierto el 15 de mayo en Winter Haven, Florida, es como un paraíso para los grandes y chicos amantes de los famosos bloques de colores de Lego. Está a 40 minutos de Orlando, tiene 152 habitaciones y suites y es parte del Legoland Florida Resort. Mira algunas de sus curiosidades:

1. Todas sus habitaciones tienen capacidad hasta para cinco personas, además de que tiene cuatro suites temáticas, hasta para nueve personas. En todas hay área de dormir para niños con camas literas (bunker beds), área para adultos y dos televisores.

2. Puedes escoger el tema de tu habitación al reservar. Hay cuatro opciones: Piratas, Aventuras, Reinos y "Friends".

pirate roomkids area
Foto: Legoland Florida Resort.

3. La ubicación del hotel es bien particular. Está a solo 152 pasos de niños del parque de Legoland Florida. Es decir, es el hotel de Florida que queda más cerca de un parque temático.

4. Está construido pensando solo en los niños. Los counters son bajos para que los niños los alcancen, incluyendo uno en el restaurante; los baños tienen un adaptador en el inodoro para los pequeñines que se están adiestrando y tienen hasta que firmar a su llegada al hotel para que sientan cuán importante son allí.

5. Entre las cosas únicas de este hotel están las clases con el "Master Builder". De los seis hoteles de Lego en el mundo, este es el único donde ofrecen estas clases. Son gratis y te puedes llevar la figura que construyas.

6. Eso sí, lo que no te puedes llevar son las figuras de lego que construyes en su lobby, pero puedes ponerlas en exhibición allí mismo. ¡No son para llevar a casa! Tampoco los que tienes en la habitación, con excepción de los que están dentro del Cofre del Tesoro, que puedes abrir si descifras las claves.

7. El elevador es toda una fiesta. Tan pronto cierra la puerta, que también tiene bloques de Lego, empieza la música disco y los efectos especiales.

8. Para este hotel se usaron más de dos millones de piezas Lego y en él encontrarás más de 2,000 figuras hechas con estos bloques, incluyendo un gigantesco dragón en la fachada.

legoland hotel entrada
Foto: Legoland Hotel.

9. En el lobby y la recepción hay una pared de más de 5,000 figuras de Lego en miniatura, una cama hecha con estos bloques, la alfombra luce como si estuvieras pisando miles de Lego, hay un área de construcción de figuras y un castillo. Además podrás encontrarte y saludar a personajes.

10. En la piscina, que mira al Lago Eloise, encontrarás bloques de Lego que flotan. Estos que también están en el Legoland Water Park, no son comunes y son costosos.

11. Si te hospedas en el hotel, puedes entrar al parque de Legoland media hora antes, tienes Wi-Fi gratis y el desayuno bufé está incluido.

12. Con tu reservación no se requiere que compres boletos para los parques de Lego, pero hay ofertas buenas que puedes aprovechar que te incluyen el parque Legoland Florida y el Legoland Water Park.

13. Legoland Florida Resort es de la empresa Merlin Entertainments, los mismos que estrenaron también este año en Orlando, el I-Drive 360, un complejo de atracciones con el Museo de Cera de Madame Tussauds, The Orlando Eye y el Acuario Sea Life. Por eso verás que puedes comprar entradas en "combo" para todos esos parques.

14. El precio comienza en $219 por noche, más impuestos pero varía por temporada.

Habitación Piratas, área para adultos
Legoland Florida Resort
Habitación de Piratas
Gregorio Mayí
Baño de suite Legoland Hotel
Gregorio Mayí
Taller Master Model Builder
Legoland Hotel
Castillo en el 'lobby'
Gregorio Mayí
Construyendo figuras con el Master Builder
Gregorio Mayí
Detalles en los baños
Gregorio Mayí
Elevador Legoland Hotel
Gregorio Mayí
Habitación de 'Friends'
Gregorio Mayí
Hielera Legoland Hotel
Gregorio Mayí
Parte del lobby
Gregorio Mayí
Personajes en el lobby
Gregorio Mayí
Piscina
Gregorio Mayí
Restaurante bufé
Gregorio Mayí

Popular in the Community

Close

What's Hot