Así se vive el Halloween en el Magic Kingdom de Disney World

Contrario a otras fiestas en los parques temáticos de Orlando, en esta no hay nada que "meta miedo". Magic Kingdom está lleno de brujitas, calabazas, y por supuesto, los amigos de Mickey Mouse.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

halloween magic kingdom

Como es tradición, el Reino Mágico de Disney en Orlando está lleno de brujitas, calabazas y personajes mágicos alegóricos a la celebración de Halloween, entre estos últimos el mismo Mickey Mouse y Minnie.

Contrario a otras fiestas en los parques temáticos de Orlando, en esta no hay nada que "meta miedo" y aunque la decoración preciosa del Magic Kingdom puede verse a cualquier hora, es en ciertas noches cuando se realiza la famosa "Mickey's Not So Scary Halloween Party". Aquí te contamos cómo es la fiesta que se celebra hasta el 1ro. de noviembre.

1. Exclusiva para quienes compran boletos y solo estos pueden entrar al parque durante la noche. ¡Es como tener al Magic Kingdom casi para ti solito! Cuando entres al parque te pondrán un brazalete que te identifica, busca el mapa en tu idioma y listo, identifica las actividades que no quieres perderte.

2. Aunque se ha celebrado por 21 años, siempre hay cosas nuevas que ver. En esta ocasión y por primera vez están las traviesas Hermanas Sanderson de Hocus Pocus en una gran fiesta, la "Hocus Pocus Villain Spectacular". Allí verás al Dr. Facilier, Oogie Boogie, Maleficent y otros grandes villanos de Disney, junto a bailarines, proyecciones y efectos especiales.

3. ¡Ponte creativo y dile sí a los disfraces! Grandes y chicos pueden ir disfrazados y solo ver a las familias enteras con sus vestuarios es todo un espectáculo. Esta visitante de Illinois nos contó que pasó meses preparando su disfraz.

Esta otra familia estaba orgullosa de cómo lucían y posaron para nuestras cámaras. Como regla general los disfraces para esa noche "no pueden ser ofensivos a otros huéspedes", no pueden obstruir la vista ni llevar accesorios filosos.

halloween en disney

4. Es una fiesta bien sweet. Puedes entrar con las manos vacías, pero saldrás con muchos dulces y ¡gratis! Al entrar te obsequiarán una bolsa y puedes ir a las diferentes estaciones de golosinas que hay por todo el parque recogiendo los tuyos.

5. ¡Qué maravilla, fila de unos minutos para las atracciones! La mayoría están abiertas y aunque hay desfiles y actividades temáticas de Halloween, muchos aprovechan para subirse a las montañas rusas y retratarse con las princesas esa noche. Las filas para estas pueden ser de varias horas durante el día.

6. Para no perderse son las actividades especiales. Hay dos desfiles por noche del "Mickey's Boo-To-You Halloween Parade" y fuegos artificiales espectaculares (los "Happy HalloWishes"). El área de Frontierland es perfecta para ver el segundo desfile de la noche (eso sí, los niños pequeños podrían estar dormidos), pero hay menos gentío. Sin embargo, nada como el área del Castillo de Cinderella para una buena foto del desfile, aunque siempre tiene más público.

fiesta halloween magic kingdom

  • Compra boletos por adelantado. Los precios empiezan desde68 por adulto pero varían. Muchas noches se llenan con mucha anticipación
  • Lleva otra ropa fresca para tus niños y para ti. Aunque es otoño, puede hacer calor en ciertas noches de Orlando.
  • Si amas lo misterioso, visita esa noche la atracción de The Haunted Mansion. El personal tiene ropa especial para la fiesta.
  • Llega antes de las 6:00 p.m. Así aprovecharás cada minuto (abre hasta la medianoche) y así puedes dar una vuelta por las tiendas (hay mercancía exclusiva del evento) y dulces especiales.
Walt Disney World
Gregorio Mayí
Gregorio Mayí
Gregorio Mayí
Walt Disney World
Walt Disney World

Popular in the Community

Close

What's Hot