Tendencias de moda para el verano 2015

Este año, el verano me emociona más que nunca, ya que viene con propuestas ilimitadas y estilos para cada personalidad.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Todos esperamos la llegada del verano ansiosamente. La anticipada temporada de calor no solo significa diversión y vacaciones para muchas, sino que también es una oportunidad para lucir radiante y más cómoda, ya que las temperaturas se prestan para vestir prendas más ligeras.

Este año, el verano me emociona más que nunca, ya que viene con propuestas ilimitadas y estilos para cada personalidad. Desde el Boho Chic, mejor conocido como el estilo "Hippy", hasta los trajes de baños, a continuación les comparto mi selección de modas favoritas para esta temporada.

Boho Chic o Estilo Hippy
Este estilo bohemio - popularizado en Londres hace más de una década por celebridades tales como Kate Moss y Sienna Miller - está de vuelta y llegó para quedarse este verano. La moda normalmente consiste de prendas con estampados triviales, faldas y vestidos anchos, sombreros dramáticos, túnicas y otros artículos. Es muy cómoda y divertida, ya que puedes combinarla con otras tendencias como los flecos y encaje para un toque personal.

2015-05-27-1432700790-8403070-image1xxl.jpg
Foto: Asos

Mezcla de estampados
¡Sí! Así como como lo leíste, esta moda poco convencional es perfecta para las atrevidas, ya que tiene un toque artístico y original, pero a su vez sofisticado. Combina tus piezas florales con estampados opuestos, tales como las rayas o los lunares y estarás al último grito de la moda.

Plumas y Flecos
La moda popularizada en los años 20, consiste de la incorporación de flecos en ciertas prendas o accesorios, tales como las túnicas, bolsos o aretes. Este estilo puede ser coqueto combinado con telas con textura como las faldas de cuero.

Sandalias de Gladiador
Las famosas sandalias de gladiador inundaron las pasarelas de la Semana de la Moda en Paris, dejando en claro que este estilo de zapato se robará el show esta temporada. Desde Isabel Marant hasta Valentino, los diseñadores de alta costura presentaron propuestas y estilos deferentes para lucir el particular calzado.

2015-05-27-1432701211-7882578-2521156_fpx.jpg
Foto: Macy's

El Crop Top
Las camisetas cortas o el crop tops continuarán fuertes a pesar de ya haber estado de moda por varias temporadas. Este año, los diseñadores presentaron propuestas más creativas que varían desde elegantes cortes más largos y en capas, hasta los estilos sostén para las más atrevidas. ¿Te animas?

2015-05-27-1432701412-2596107-Croptop1.jpg
Foto: Asos

Traje de baño de una sola pieza
Los trajes de baño de una pieza antes eran considerados como una opción modesta para la playa, sin embargo ahora son la manera más sexy y simultáneamente elegante de lucir tu cuerpo ante los rayos solares. Sustituye tu bikini de dos piezas por trajes completos con aperturas y colores vistosos para verte espectacular.

2015-05-27-1432701582-5369131-Baithingsuite.jpg
Foto: Target

Para mantente al tanto sobre el último grito de moda, visita mi sitio web, StyledByPenelope.com o sígueme a través de las redes sociales:
Instagram: Penelopers
Twitter: StyledbyPenelop
Facebook: Facebook.com/StyledbyPenelope

Popular in the Community

Close

What's Hot