Tips para el cavernícola redimido parte 2

En la primera parte de esta lista, que puedes leer dando click aquí - nos enfocamos en los cuidados más básicos que los chicos deben tener para ser no sólo atractivos, sino saludables y prácticos en su arreglo personal. A continuación, prueba las recomendaciones para que tanto tu piel como tu pelo estén en el mejor estado. De verdad, ¡son hábitos muy sencillos!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
young man smoking a cigarette...
young man smoking a cigarette...

metrosexual

En la primera parte de esta lista, que puedes leer dando click aquí - nos enfocamos en los cuidados más básicos que los chicos deben tener para ser no sólo atractivos, sino saludables y prácticos en su arreglo personal.

A continuación, prueba las recomendaciones para que tanto tu piel como tu pelo estén en el mejor estado. De verdad, ¡son hábitos muy sencillos!

Cada vez que te ejercites a la intemperie, nades o estés sumergido en agua por más de 20 minutos es importante re aplicar el filtro solar. Protección mínima de factor 30 y, aunque diga que es "resistente al agua",

Es hora de cuidar la piel antes de que se marquen los primeros signos de la edad, empieza por utilizar cremas con Retinol, pero bajo supervisión y/o recomendación médica, ya que el retinol es agresivo y contraindicado con el sol. Eso sí, muy efectivo.

Puedes evitar tener áreas secas de la piel si utilizas un gel de ducha que no tenga componentes jabonosos y que hidrate tu piel, hay especiales con fragancias masculinas y que tienen el desodorante con la misma fragancia.

Entrar en los 30 es entrar en la edad donde se nos empiezan a notar las desveladas. No olvides utilizar hidratación en ojos para evitar las bolsas y ojeras. Hay varias opciones, la mejor que he encontrado es el Optigel.

El pelo masculino se adelgaza y comienza a caerse. Es parte de la genética y luchar contra ello implica constancia y compromiso con los tratamientos dermatológicos de avanzada. Lo mejor en el área cosmética es mantener el cuero cabelludo limpio y lo menos saturado posible, esto es, mientras menos productos uses para estilizarlo, mejor. Para eso, necesitas un buen corte que se acomode casi solo, invierte en ello y deja ya en paz a don Pedro, el de la barbería de toda la vida. También los suplementos como Inneov han mostrado mejorar la situación, pero no son la panacea.

El mejor momento para afeitarse es después de la ducha, una vez que los poros ya están abiertos y facilita quitar el vello. Usar un exfoliante no es de niñas, sino de adultos concientes: con este producto ayudas a "aflojar" la piel de tu rostro, desenterrar los pelos encarnados y a que tu afeitado sea verdaderamente al ras. Hazlo despacio y suave, para que realmente cumpla su cometido.
Ponte crema humectante para hombre luego de afeitarte. Evita cualquier loción con alcohol, no queremos sufrimiento al estilo Kevin, en Home Alone.

A los hombres se les ve muy poca piel, además de la de la cara; generalmente, sólo la de las manos, así que mantenlas limpias, con uñas cortas y limadas -los bordes filosos son de niños de primaria-, sin padrastros y pellejos (hazte un manicure, no le diremos a nadie y todos lo agradecerán) y, claro, hidratadas. Las cremas que mencionan en su etiqueta ser específicas para manos, son excelente producto porque hidratan pero no dejan grasosas ni pegajosas las manos.

¿Ves? Los pequeños cambios que comiences hoy, harán tu físico masculino mucho más saludable y, ¡claro!, sensual.

Don Omar

¿Qué hace a un verdadero hombre?

¿Te parecieron útiles los tips otorgados en este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot