Revive tu guardarropa con giros creativos

Es excelente que el sentirte aburrida te haga reconsiderar tus looks cotidianos: si no sentimos la necesidad de hacer modificaciones, no hay idea, propuesta o persona que nos haga ver que es hora de evolucionar.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
pretty smiling teenage girl in...
pretty smiling teenage girl in...

modaescuela

"¿Me podrías dar algunos tips para escoger ropa para ir a la escuela? Ya estoy aburrida de los jeans y los sneakers".

Es excelente que el sentirte aburrida te haga reconsiderar tus looks cotidianos: si no sentimos la necesidad de hacer modificaciones, no hay idea, propuesta o persona que nos haga ver que es hora de evolucionar. ¡Bien pensado!

¿Has checado nuestra sesión Guapoteens? Ahí vamos poniendo muchísimas ideas de productos y de looks. Ahora, como clave para hacer un guardarropa escolar divertido, te recomiendo dos cosas: ponte creativ@ y mezcla prendas inesperadamente. Esto es que no temas usar dos a tres temas distintos para crear tu propia combinación.

Ideas para chicas: Una camisa de mezclilla puede perfectamente ir con una falda arriba de la rodilla y una chamarra de cuero. O unos jeans pueden combinar con una camisa abotonada hasta el cuello y unos Converse, ¿me explico?

Checa estos links para que te des una idea más en forma de las mezclas posibles de prendas:

No temas tomar riesgos al vestirte, sólo hazlo con medidas graduales: un tema "principal" -como los jeans, que es un ítem casual-, otra prenda que contraste y genere sorpresa porque no es la combinación más fácil de imaginar (al menos no si siempre usas playeras y ropa deportiva), como la camisa abotonada hasta el cuello; y un tercer elemento que le de el tono final al look: en este caso, los tenis tipo Converse con plataforma al estilo de la diseñadora Isabel Marant y que están tan de moda en las tiendas de fast fashion, son divertidos, casuales y juveniles. Si le pones un detalle personal, como un prendedor en uno de los lados del cuello de la camisa, o pulseras de muchos colores, tienes una variación mucho más amplia de las prendas que, de cualquier manera, ya tienes en el clóset y pueden explorar nuevos horizontes creativos.

¡Ah! Y aprovecha las magníficas apps móviles que existen para mejorar el estilo. Aquí, una lista de las mejores que hemos encontrado hasta ahora.

TAMBIÉN VE:

ADEMÁS:

Zoe Saldaña

Detective de la moda - Otoño 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot