Cómo verse más delgado

No está de más enlistarlos para que puedas ir repasándolos e implementándolos a tu ritmo, así que revisa estos enunciados y no dejes de contarme en los comentarios qué te parecen los resultados obtenidos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

delgadogetty

Este es un tema de moda en línea: me lo han preguntado mucho. Incluso, hice un video para el proyecto en video "En Pocas Palabras", donde los explico de viva voz:

Sin embargo, no está de más enlistarlos para que puedas ir repasándolos e implementándolos a tu ritmo, así que revisa estos enunciados y no dejes de contarme en los comentarios qué te parecen los resultados obtenidos.

  • La ropa, mientras más ancha y con menos estructura, más redondo o sin forma te hará ver. Usa tu talla, ¡acéptate!
  • Piensa siempre en equilibrar tus proporciones cuando te vistas: necesita haber proporción entre la zona de los hombros y la de las caderas y, en el caso de las mujeres, definir la cintura.
  • Las rayas horizontales -en colores, detalles como aplicaciones de otras telas o, incluso, como costuras-, crean volumen: hacen a la vista más ancha la parte del cuerpo donde se pone la prenda. Y mientras más grandes sean, mayor efecto expansivo crearán.
  • Una de las claves para verse más delgados es la postura recta: echa hombros hacia atrás, endereza la espalda y contrae el abdomen, estés sentado, de pie o, incluso, recostada.
  • Hombres: las playeras y camisas gigantes no les ayudan a verse de su talla real, sino anchos, desprolijos y cero atractivos.
  • Para cadera ancha femenina, los vestidos y faldas con corte A son las más adecuadas, sin plisados ni tablones añadidos.
  • Los pantalones más adecuados en corte para ellas y ellos son los que van rectos (straight). Mismo ancho en dobladillo que en rodilla.
  • Si quieres alargar visualmente tus piernas, usa mallas y zapatos del mismo color, así se crea continuidad visual y longitud.
  • Chicos: las camisas que quedan bien de espalda tienen las costuras terminando justo en el filo de los hombros. Si se pasan de ahí, está grande y hay que probar la talla anterior o, incluso, cambiar la prenda porque puede ser un problema de corte de la camisa (fitting).
  • Los estampados y adornos grandes crean más volumen, así que usar flores gigantes o joyería redonda y pesada no ayuda a verse más en forma.
  • Los collares tipo gargantillas/ chockers están de moda, pero ensanchan y acortan el cuello. Igual pasa con el cuello mao y tortuga. En el caso de las gargantillas, úsalas sólo si tienes el cuello largo, para el cuello de tortuga y mao, usa encima un collar largo (o un chaleco con cuello en V, prenda que también aplica para los hombres). Esto crea visualmente alargamiento a pesar de la prenda cerrada. Y si eres de proporciones anchas, mantén los colores oscuros.
  • Un brassiere de la talla adecuada no lastima ni espalda ni hombros. Mídete cada 6 meses para asegurarte que es la talla de espalda y copa adecuada.
  • Usa blusas y camisas suficientemente largas, aunque no estés pasada de peso: Con ciertos movimientos y posturas, como sentarse e inclinarse hacia el frente, suele levantarse la blusa y se ven rollos reales o creados por la posición.
  • Los zapatos con pulsera al tobillo, especialmente si la cinta es ancha, son enemigos de las mujeres con piernas anchas y/o cortas, ya que visualmente hacen ver las piernas más cortas y grandes, y a la persona más bajita, aunque use tacones altísimos.
  • Los zapatos deben tener punta rendonda o medianamente alargada. Evita los que terminan en punta cuadrada. Y los tacones preferentemente delgados, evita los anchos y cuadrados, son demasiado toscos.

También en HuffPost Voces:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot