Más

Pablo Escobedo
Recibir actualizaciones de Pablo Escobedo
 
Fundé mi primera empresa a los 23 años y quebró cuando tenía 25. En el proceso, me he dedicado a los medios de comunicación y sus nuevas tendencias.

En el periódico El Economista de la ciudad de México fui becario, reportero y subcoordinador editorial. Cubrí diversas fuentes en deportes como golf y NFL. Como reportero, cubrí cinco Super Bowls y varios torneos de Lorena Ochoa. Como subcoordinador relancé el portal y la sección de responsabilidad social, generé los podcast, hice la estrategia en redes sociales y muchas otras actividades editoriales. En Inventmx, plataforma web de Grupo Imagen, coordino cinco sitios, el más grande de ellos Dinero en Imagen.

Mis pasiones: el flujo de información, tendencias, NFL, música, viajes y mis cinco peces (sin orden en especial). Pueden enviar sus comentarios a mi cuenta en Twitter @pabloescobedo

Entradas de Blog por Pablo Escobedo

¿Invierno? Tiempo de conocer Punta del Este

(0) Comentarios | Publicado 26 noviembre 2012 | 15:59

punta_puente_barra

Se puede ir del lujo de uno de los casinos más reconocidos en el Polo Sur a un museo que inició en el cuarto de un niño. Es Punta del Este, Uruguay, destino ideal para los meses de otoño e invierno al norte del Ecuador y...

Leer entrada

Tel Aviv, la ciudad cosmopolita de Medio Oriente

(0) Comentarios | Publicado 14 noviembre 2012 | 09:36

tel_aviv_dizengoff

Es quizá el punto más cosmopolita del Medio Oriente. Sus playas, vida nocturna y sociedad hacen olvidar que uno se encuentra en un sitio de enfrentamientos bélicos e historias religiosas. Es Tel Aviv, Israel.

¿Cómo llegar?
En el avión se pasa por el Atlántico y...

Leer entrada