Acerca de nuestros anuncios


Algunos de los anuncios que usted ve en el Sitio son seleccionados y entregados por terceros, como las redes de publicidad, las agencias de publicidad, los anunciantes y los proveedores de servicios de segmentación de audiencia. Estos terceros pueden recopilar información sobre usted y sus actividades en línea, ya sea en el Sitio o en otros sitios, a través de cookies, contadores de visitantes y otras tecnologías para comprender sus intereses y enviarle anuncios publicitarios personalizados según sus intereses.

Por favor recuerde que The Huffington Post no tiene acceso ni control sobre la información que recopilan estos terceros. Las prácticas sobre el uso de la información de estos terceros no se rigen por esta política de privacidad.

Estos terceros pueden brindarle una opción para que su información no sea utilizada para fines publicitarios. Por ejemplo, algunas de estas compañías son miembros de la Iniciativa de Redes de Publicidad (Network Advertising Initiative, NAI), que ofrece una ubicación específica a partir de la cual puede optar por no participar en anuncios personalizados de las compañías afiliadas. Para optar por no participar, por favor visite el sitio web de la NAI a través de http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp. Para obtener más información sobre cómo deshabilitar las cookies por completo, por favor visite la sección "Sus opciones" de la política de privacidad.

Tenga en cuenta que si opta por no permitir que su información sea utilizada para enviarle anuncios publicitarios personalizados según sus intereses, seguirá viendo los anuncios publicitarios del Sitio, pero puede que estos no sean tan pertinentes para usted.