¿Donaciones políticas o cáncer de países?

Es un monstruoso crimen seguir mirando hacia al lado y no reconocer la metástasis destructiva que están haciendo las donaciones políticas. Propongo prohibirlas y que el estado -a todos los candidatos o aspirantes a reelegirse- financie del presupuesto nacional lo que se estime básico de los gastos de las campañas políticas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Open briefcase with money inside
Open briefcase with money inside

dinero

Una verdadera donación es la acción de dar fondos u otros bienes materiales por caridad humanitaria y sin esperar nada de regreso. Ejemplos de verdaderos donativos son los que dan partes de su cuerpo. También existen otras muchas donaciones sin ningún provecho posterior para el donante como las que hacen las personas a sus templos de creencias religiosas y otras que si resultan ser autenticas donaciones sin ningún tipo de interés, pero las donaciones políticas son un cáncer para los países que lo permiten

Es un monstruoso crimen seguir mirando hacia al lado y no reconocer la metástasis destructiva que están haciendo las donaciones políticas. Propongo prohibirlas y que el estado -a todos los candidatos o aspirantes a reelegirse- financie del presupuesto nacional lo que se estime básico de los gastos de las campañas políticas. Definitivamente debe enfrentarse ese legal tumor maligno que avanza en esta gran nación. En los Estados Unidos la reparación de estas entradas de agua al buque nacional norteamericano eliminaría las grandes sospechas de corrupción que se tiene de las diferentes instancias de senados y cámaras de representantes.

El tema es algo que está en la boca de todos y no se debe dejar escondido debajo de la alfombra. Hay que buscar la forma de extirpar el mal. Ya hoy no se busca llevar a los debates parlamentarios la defensa de los intereses del pueblo, sino de las empresas, negocios y proyectos que hacen donaciones a los políticos. Y eso es una acción permitida de fraude, corrupción y traición al pueblo.

¿Habra en los Estados Unidos algún congresista o senador que tenga el valor y la integridad de proponer cortar el cancer de la sociedad?

Popular in the Community

Close

What's Hot