Las Tiendas Online en México

Aquí te presentamos las más conocidas en México, varias de ellas han aparecido en publicaciones como Forbes debido a su éxito.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Según cifras de la AMIPCI, en México el 12% de los usuarios compra a través de Internet. Es una cifra incipiente; sin embargo, la misma institución reporta que el nivel de confianza de los usuarios mexicanos ha aumentado entre un 22 y 33% en los últimos años y es una cifra en crecimiento.

Es por eso que en México -como en otros países- están surgiendo diversas tiendas online, bazares online y concept stores online que ofrecen distintos productos, para toda ocasión, de todos los gustos y de todos los precios que llegan a la comodidas del domicilio.

Aquí te presentamos las más conocidas en México, varias de ellas han aparecido en publicaciones como Forbes debido a su éxito.

- Sacional: Retoma el concepto de los Bazaares en la Roma donde distintos diseñadores mexicanos exponen sus productos. Encontrarás artículos para toda ocasión desde ropa hasta accesorios y de todo precio.
Web: sacional.com

- Compra Moda Nacional: Es una de las principales plataformas en México que promueve la moda del país y a sus diseñadores. Hay ropa, accesorios y calzado.
Web: compramodanacional.com

- Cool Market: Es una tienda online tipo Concept Store que expone productos diferentes y de calidad. En su mayoría son propuestas mexicanas y también hay algunas importaciones. Hay accesorios, productos para la casa, la oficina y para las mascotas.
Web: coolmarket.mx

- Trendyta: Es una tienda que busca ofrecer productos divertidos y originales y reunir la mayor variedad y cantidad de diseñadores posibles. Todo el tiempo cambian los productos y hay de todo tipo de precios y para la casa, la oficina, accesorios y ropa.
Web: trendyta.com

- Mexicouture: Es la plataforma más nueva que buscará exponenciar el talento de prestigiados diseñadores mexicanos y de potencializar la moda. Principalmente ofrece ropa.
Web: mexicouture.mx

Relacionado en HuffPost Voces:

Compras compulsivas bajo la influencia

Evita trampas en compras 'online'

Popular in the Community

Close

What's Hot