Nueva técnica: Micropigmentación de ceja

El nuevo 'trend' de belleza que está revolucionando la técnica de diseño de ceja se llama micropigmentación.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El nuevo trend de belleza que está revolucionando la técnica de diseño de ceja se llama micropigmentación.

El estudio de Silvia Galván en México está siendo pionero en esta aplicación, por lo que acudimos a platicar con la misma Silvia y su experto Hugo Álvarez, sobre todos los detalles.

Me decían que no se trata del típico tatuaje que toda mujer tiene miedo, pues se ve sumamente falso o puede llegar a ser hasta desagradable a la vista un trabajo mal hecho.

"La ceja es el marco de la cara", nos dice Silvia, y es por eso que tiene tanta importancia y puede cambiar completamente cómo nos veamos la forma en la que la pintamos -o no la pintamos-. La micropigmentación se hace con una máquina que rellena los pequeños huequitos que tenemos en la ceja o en los espacios que nos hace falta pelo. Esta máquina simula el dibujo de cada pelo que falta, de una forma tenue y natural, y su principal reto es que no se note que traes un trabajo de ceja, sino que simplemente te veas mejor.

Otra de las grandes ventajas de esta técnica, es que es temporal. Dura de seis meses hasta un año dependiendo de la profundidad con la que quieras el dibujo. Así que si por algo no te gusta, no será algo por lo que te tengas que atormentar para siempre.

Para hacerte el trabajo, el experto primero te dibuja con lápiz el diseño para que estés de acuerdo. Ya que procede, estarás lista en cuestión de una hora. Los siguientes cuatro o cinco días, el color de la ceja se verá bastante obscuro, por lo que no hay que espantarse, pero esto se caerá y a la semana ya tendrás la ceja perfecta con el resultado final.

Así que si estás en busca de una ceja más marcada, ya sabes cuál es la mejor técnica.

TAMBIÉN VE:

Importante peinar las cejas

Tips de Cejas

Popular in the Community

Close

What's Hot