Los 12 'bloggers' de moda más populares de México

Sabemos que el tema de los blogs tiene un auge internacional y México no se queda atrás, poco a poco la cultura del blogging es cada vez más frecuente y van surgiendo miles de blogs en el país. Entre ellos, te mostramos los diez más conocidos y visitados en México y que mantienen relaciones con marcas de prestigio. No te los pierdas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Sabemos que el tema de los blogs tiene un auge internacional y México no se queda atrás, poco a poco la cultura del blogging es cada vez más frecuente y van surgiendo miles de blogs en el país en cuanto a temas de moda, belleza, estilo de vida y de estilo personal.

Entre ellos, te mostramos los 12 más conocidos y visitados en México (y hechos en México) y que mantienen relación y colaboraciones con marcas de prestigio. No te los pierdas, cabe mencionar también que hablamos de blogs personales y no de blogs-revista.

1. Fake-Leather
El blog de Adriana Gastélum, originaria de Tijuana -donde reside-, es representada por las redes Sensate y Socyalite. Lo empezó en el 2010 y ha alcanzado alta popularidad, podemos ver sus looks de estilo personal en revistas y portales internacionales e incluso a personalidades como Ivanka Trump hablando de ella en Instagram.
http://fake-leather.com

2. Moda Capital
Gaby Gómez empezó con su blog en 2009 y actualmente tiene un alto número de seguidoras que se apoyan en sus looks para vestirse fashion sin la necesidad de un alto presupuesto. Vive en la ciudad de México y junto con su pareja Guillermo Martínez, quien le toma las fotos, hacen el blog de maravilla. Gaby trabaja en campañas con varias marcas.
http:// modacapital-blog.com

3. Oh my Dior!
Oh my Dior! Es un original blog que pertenece a la diseñadora textil Paulina, quien platica que por azares del destino se volvió Fashion Blogger. Ella vive en Morelia y con el uso de su ingenio, creatividad y el divertido diseño que hace a sus posts atrapa a sus seguidoras. Ama las flores y a los unicornios y vive en un mundo mágico.
http://ohmydior.org

4. El Blog de Nuria
El blog de una servidora -Nuria Diaz Masó- es uno de los pioneros en México (inició en 2010) y está enfocado a estilo de vida en general en un segmento premium. No es un blog de estilo sino un espacio personal que abarca temas de moda, belleza, restaurantes y viajes, y recomienda productos de utilidad para los seguidores. Nuria es embajadora de varias marcas.
http://blogdenuria.com

5. Botica Pop
Ángeles Batista comparte una amena pluma en su blog donde habla de temas de moda, belleza y estilo de vida desde su particular punto de vista. Tiene un ojo crítico, una visión bastante objetiva y es impecable en su escritura, lo que se agradece. Su pareja Héctor toma las fotos y algunas otras son ilustrativas de agencia.
http://boticapop.com

6. The Beauty Effect
Eugenia Debayle logró posicionar su blog como el principal de belleza en México, la guapa hermana de Martha Debayle cuenta con un numeroso séquito de seguidoras que siguen de Pe a Pa sus consejos y tips de belleza.
http://thebeautyeffect.com

7. My Philosophie
La guapa tapatía Sofía Lascuráin se ha vuelto una de las principales fashion bloggers de México con su estilo personal y dulce andar. Vive en Guadalajara pero constantemente visita la ciudad de México y otros lugares para hacer shootings con su blog.
http://my-philosophie.com

8. Our Fashion Diary
Las hermanas Michelle y Chantal Torres tienen un alto grado de popularidad con su blog Our Fashion Diary, donde comparten sus looks diarios. Michelle es diseñadora de modas por lo que muchos de los outfits son de su marca y Chantal es conductora de los Bites de Moda en Uno TV, donde muchas niñas la siguen como referencia.
http://ourfashiondiary.me

9. High on Fashion
Gina Ortega tiene el clóset que cualquier mujer quisiera tener siempre con las prendas y zapatos de última temporada de los grandes diseñadores. Su estilo es muy fashion y atrevido consiguiendo un estilo único. Constantemente viaja a los Fashion Week de otros países y hace estilismo para editoriales.
http://highonfashionblog.com

10. Latin Fashion News
Gabriel Ibarzábal inició su blog en 2010 en el que habla de noticias y tendencias de moda así como de las celebridades que asisten a los eventos de moda. No es un blog de estilo personal sino más bien informativo. Constantemente Gabo viaja a eventos de moda internacionales para traer el resumen de ellos.
http://latinfashionews.com

11. Miss Black Book
La guapa modelo Mariana Muñoz, originaria de León -donde reside-, cada vez va alcanzando mayor popularidad y número de seguidores. Como buena modelo, sabe posar muy bien y ha trabajado en varias campañas publicitarias.
http://missblackbook.blogspot.mx

12. Hype the Look
Jennifer Aranda, quien trabaja en Saks México y colabora en la revista Nylon, comparte looks de estilo personal en su blog Hype the Look, que inició en 2010.
http://hypethelook.com

Popular in the Community

Close

What's Hot