Viajes Mexico

Un fin de semana romántico en Bernal

María José Musi | Publicado 07.31.2014
María José Musi

Si me preguntaran cuál es la escapada ideal para una pareja que necesita relajarse y reencontrarse, la respuesta inmediata sería que un par de noches en Casa Mateo resultan una inyección de paz.

Destinos Holísticos: Haramara Yoga Retreat

Jaime Romay | Publicado 10.19.2013
Jaime Romay

haramara El turismo holístico es un tema fundamental para los nuevos paradigmas de la humanidad, en esta reprogramación del sistema los destinos "Zen" del planeta se presentan como la alternativa a la tendencia comercial y consumista que caracterizó a la vieja civilización.

Érase una vez Zacatecas... (FOTOS)

María José Musi | Publicado 07.11.2013
María José Musi

Después de muchos intentos, finalmente conocí Zacatecas, una ciudad que despertaba mi curiosidad pues no conozco una sola persona que haya estado ahí y que no haya regresado fascinado con ella.

Oaxaca, una historia que no termina (FOTOS)

María José Musi | Publicado 08.06.2013
María José Musi

Oaxaca y yo tenemos historia, por razones especiales siempre será uno de mis destinos favoritos y cada vez que hay ocasión de visitarlo no dejo pasar la oportunidad.

Una tarde en el Distrito Federal (FOTOS)

María José Musi | Publicado 08.06.2013
María José Musi

La ciudad de México es especial y hay que verla con ojos distintos, de lo contrario es imposible entenderla.

Lujo y descanso en un hotel en México (FOTOS)

María José Musi | Publicado 02.19.2013
María José Musi

Para crear el hotel, se privilegió al diseño, cuya concepción estuvo a cargo despacho Elías Arquitectura, quienes convirtieron como protagonista del lugar al ambiente orgánico en cada uno de los rincones del espacio, para deleite de los huéspedes.

Mazatlán, un paraíso en México

María José Musi | Publicado 08.06.2013
María José Musi

Conocida como la perla del Pacífico, Mazatlán, ubicada al noreste de la República Mexicana, es una ciudad que, aunque ha sido olvidada por el turismo local es completamente valorada por los viajeros canadienses y estadounidenses y que sin duda alguna tiene mucho que ofrecer y vale la pena visitarla.