Más

Slideexpand

Decepción: vuelve el VIH a dos hombres que se creían curados

The Huffington Post | Gabriel Lerner | Publicado 12.06.2013

Hace 18 meses anunciábamos con emoción y esperanza: VIH tendría cura: Médicos creen haber sanado a tres hombres. Pero el virus que causa el sida r...

Dominicci asustada, Bárbara feliz y Clooney estrenando testículos, en infraganti

The Huffington Post | Mandy Fridmann | Publicado 01.13.2013

De todo ha pasado esta semana en el mundo de los famosos y por supuesto, a HuffPost Voces nada se le escapa. Mira cómo encontramos infraganti a tu ar...

Bien acompañados, movimientos sensuales y más en ¡el infraganti!

The Huffington Post | Claudia Sanchez | Publicado 01.07.2013

Paulina Rubio no quiere dar la cara, Jennifer Lopez con unos gestos muy sexuales en su último concierto. Diego Luna muy apasionado y ¿enojado?, Beli...

Chicas de la A a la Z... Con "A" de Apego

Vielka Valenzuela | Publicado 12.31.2012
Vielka Valenzuela

Perseguimos con obsesión cosas que no son para nosotros, guardamos cantidades enormes de tiliches innecesarios en la cocina o en el closet, nos aferramos a personas que no nos aman, nos obsesionamos con obtener trabajo donde ni de chiste nos van a contratar o no nos conviene... Esos son "Apegos".

Disney compra Lucasfilm - Star Wars... y Twitter se vuelve loco

Gustavo Heredia | Publicado 12.30.2012
Gustavo Heredia

Disney compró finalmente Lucasfilm, la empresa de George Lucas detrás de la saga de "Star Wars". Lo curioso del asunto es la reacción de la gente - fuera fan o no sea de Disney o de Lucasfilm. Fue un tremendo grito escuchado por todo Internet y aquí hay una galería de reacciones con insultes, chistes, llantos y una que otra ocurrencia original sobre Mickey y Darth Vader.

Receta de Halloween: Ojos de miedo

Chef LaLa | Publicado 12.30.2012
Chef LaLa

Esta no es solo una receta sencilla y nutritiva, sino que además le encantará a tus niños por su sabor y su apariencia.

Lupita Ferrer de la villana a la inocente amiga

Migue Fernandez | Publicado 12.29.2012
Migue Fernandez

Lupita Ferrer es una señora digna de admirar, su belleza incalculable y su poder le han dado fuera a su profesión durante muchos años, la han hecho trascender los límites. Es una mujer segura en su profesión y con una vida autentica.

¡Chivas, vive!

Adrian Vargas | Publicado 12.29.2012
Adrian Vargas

Dejemos atrás la barata, vieja y cansada polémica del sistema de competencia en el futbol mexicano. La única realidad es que el Rebaño está hoy en zona de Liguilla y si está ahí es porque tiene los puntos necesarios. Eso sí, faltan dos partidos y muchas cosas pueden pasar, pero de momento la esperanza de pelear el título se mantiene vigente.

Las horas cruciales de Fidel Castro

Nelly Apaza Retamoso | Publicado 12.29.2012
Nelly Apaza Retamoso

Visitar la isla en el primer año del llamado 'periodo especial' cuando, como nunca antes, la economía cubana tocó fondo, era ver a un pueblo sumido en el temor y la incertidumbre, preparándose, como se dice, para lo peor, pero con un comandante en jefe tozudo y decidido a mantenerse en su línea. Cuba sufrió un colapso del 35% de su ingreso bruto, en 1991, situación que se agudizó en los años siguientes.

¡En este Halloween no hay caramelos para mí!

Ingrid Macher | Publicado 12.29.2012
Ingrid Macher

Caminar por el vecindario con tus hijos es un gran ejercicio y muy divertido. Sin embargo, tú sabes lo fácil que es meter la mano en su bolsa y tomar un chocolate. ¡Pero no lo hagas! Una vez que pruebes uno, será muy difícil parar, y cuando te des cuenta, te habrás comido toda la bolsa.

Mariano Rivera está indeciso

Juan Vené | Publicado 12.29.2012
Juan Vené

Mariano celebrará sus 43 años exactamente dentro de un mes, el 29 de noviembre, y no lanza desde comienzos de mayo. El tres de ese mes sufrió la lesión en la rodilla derecha, que le fue operada poco después.

Medicina VIP: ¿De qué se trata?

Dr. Juan José Rivera | Publicado 12.29.2012
Dr. Juan José Rivera

Considera o imagínate la siguiente situación: son las dos de la madrugada y te levantas con un dolor abdominal terrible, náuseas, vómito y diarrea. Decides llamar a tu doctor de cabecera a su teléfono celular privado y el médico contesta tu llamada. A eso le sigue una conversación de unos 15 minutos y se llega a la conclusión de que tienes que ir a la sala de emergencia. Te vistes, manejas hasta al hospital y tu doctor de cabecera ya te está esperando en la sala de emergencia para examinarte, realizar estudios de rigor y crear un plan de acción...

Don Francisco 50 años: Es hora de salir a lo 'Gigante'

Javier Ceriani | Publicado 12.28.2012
Javier Ceriani

Cumple 50 años para su récord personal, es indiscutido su éxito, estará en la historia de la televisión hispana. Cumplió una función de entretenimiento, sus sábados fueron gigantes en producción y él se va gigante para su ego. Pero, tengo preguntas para Mario Kreutzberger, Don Francisco: ¿a quién le deja el legado? ¿quién hereda? ¿quién se beneficia de esta historia? ... La respuesta: Solo él.

¡Haz que tu mascota sea tu compañero de movimiento!

Alejandro Chabán | Publicado 12.27.2012
Alejandro Chabán

¿Así que no tienes a nadie con quien ir al gimnasio? No te preocupes, te tengo una buena solución: ¡Llévate a tu mejor amigo! ¡Sí, tu perro!

Los 10 animales más malvados del cine de horror

André Félix-Díaz | Publicado 12.26.2012
André Félix-Díaz

Sí, los animalitos son una dulzura y está de moda defenderlos a toda costa. Pero, ¿qué pasa cuando enloquecen y nos devoran las piernas o la dignidad? El cine de terror se ha encargado de dar mala reputación a los doberman y los tiburones, por ello me hice a la tarea de reconocer a las 10 criaturas del Señor más memorables del género. Hay mucho de dónde elegir: roedores, dinosaurios, aves, Chris Brown... Pero sólo los mejores dejarán mordida en tu pierna.

Crítica literaria: El hombre que amaba los perros, de Leonardo Padura

Julio Benitez | Publicado 12.26.2012
Julio Benitez

Leonardo Padura es uno de los más importantes novelistas cubanos de las últimas décadas. Recordemos su premio Hammond como mejor escritor de novelas policíacas, otorgada por la Asociación Internacional de escritores del género por su serie de cuatro novelas que correlacionan las estaciones del año con las indagaciones de Mario Conde, un investigador criminal que sueña con ser escritor y que se entremezcla con el bajo mundo de la isla y adonde el autor se sale de esquemas establecidos por la literatura oficial y que nada tiene que ver con el realismo socialista ruso o los primeros experimentos cubanos postrevolucionarios de ese género.

El camino que nos lleva al éxtasis sexual

Doctora Nancy Alvarez | Publicado 12.26.2012
Doctora Nancy Alvarez

Ver la sexualidad como un camino que nos lleva al éxtasis toma como punto de partida el inmenso acopio de conocimientos antiguos, pero debemos transformarlo en un material perfectamente adaptado a las necesidades y la mentalidad de los hombres y mujeres del mundo occidental contemporáneo.

Rejuvenece y retrasa el envejecimiento con tu propia sangre

Dra. Elizabeth P. Sánchez Reyes | Publicado 12.26.2012
Dra. Elizabeth P. Sánchez Reyes

En la Medicina Estética utilizamos el llamado Plasma Rico en Plaquetas o Plasma Rico en Factores de Crecimiento para producir un rejuvenecimiento, al estimular a los fibroblastos de la piel para que produzcan colágeno y elastina, de manera similar a cuando teníamos 20 años.

Aprendamos a integrar el efecto de luces y sombras a nuestras vidas

Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera | Publicado 12.26.2012
Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera

Tenemos que ser sabios y aprender a resaltar nuestras virtudes para opacar nuestras debilidades. Como experta en belleza creo que debemos emular los métodos del buen vestir o del maquillaje correctivo a la hora de cultivar y exponer nuestra actitud. Adaptemos a nuestras vidas las bases principales de la estética que son representadas por la antiquísima técnica de luces y sombras, arte que fue creada para iluminar o resaltar los ángulos que más nos favorecen, y a la misma vez que ocultar esos detalles que deseamos pasen desapercibidos cincelando de esta forma una imagen ópticamente balanceada.

Halterofilia vs. fisicoculturismo

Grissel Martínez | Publicado 12.26.2012
Grissel Martínez

A pesar de que parecen lo mismo porque en ambas disciplinas se trabaja con pesos, no lo son.

Un auténtico castillo Samurai en Japón

María José Musi | Publicado 08.06.2013
María José Musi

A un par de horas del puerto de Fukuoka, en Japón, está Kumamoto, una de las ciudades más grandes de la isla pero que es popular por una sola razón y ésta es, porque alberga uno de los castillos medievales más representativos del país.

Identifica las señales que los ángeles te envían

Ana Mercedes Rueda | Publicado 12.26.2012
Ana Mercedes Rueda

El consejo para poder conectarse con los ángeles -basada en mi experiencia de más de 20 años haciéndolo según como ellos me lo enseñaron- es principalmente soltarse. Si sentimos ansiedad o nerviosismo la comunicación se va a dificultar. Es fundamental estar relajados, concentrados en lo que se está haciendo, "desconectándose" de todo lo exterior y buscando la interiorización, pues es así como podemos escuchar la voz de Dios a través de sus seres de luz.

La infancia: Víctima de la indiferencia de los mayores

Yuritzi Cacho Carranza | Publicado 12.25.2012
Yuritzi Cacho Carranza

Siempre he sido observadora, me gusta mirar con detalle lo que las personas hacen, la forma en que interactúan y reaccionan y a ello atribuyo que tengo algo desarrollado mi sentido común o la capacidad de percibir las emociones y estímulos externos. Es mediante la observación que atestiguo acontecimientos que algunas veces para los demás son inadvertidos y que deseo trasmitir aquí con dos propósitos: invitar a la reflexión o a la participación de razonamientos en este espacio, pues promover la reflexión en acontecimientos específicos de la sociedad, debe contribuir a sensibilizarnos en la importancia de interesarnos un poco en los demás. Es el objeto de los casos que presento a continuación.

Apechar el tema migratorio gana elecciones: Obama y la lección Reid

Maribel Hastings | Publicado 12.25.2012
Maribel Hastings

La promesa de reforma migratoria esta vez en una segunda administración Obama resurgió, por parte del propio presidente, pero esta vez de forma más pensada y lanzando además el reto a los republicanos que por los pasados años la han obstruído: si hay reforma será porque los latinos ayudaron al presidente Barack Obama a reelegirse y porque los republicanos aislaron tanto a los hispanos con sus poilíticas antiinmigrantes que el partido rojo no tendrá otra opción que venir a la mesa de negociaciones al percatarse de que han espantado al grupo demográfico de mayor crecimiento que puede determinar su viabilidad de ganar elecciones nacionales.

Romney con “R” de Reagan

Cesar Leo Marcus | Publicado 12.25.2012
Cesar Leo Marcus

A medida que pasaban los minutos del tercer debate entre Barack Obama y Mitt Romney, la imagen del Presidente Ronald Reagan se hacia visible tras las palabras de gobernador y candidato a ocupar al Salón Oval. Recuerdo que en 1980 el país estaba sufriendo una recesión paralizante, sin esperanza de una recuperación económica, mitigado por los excesivos impuestos y regulaciones y, mientras Jimmy Carter insistía en ampliar el gobierno y redistribución las riquezas mediante impuestos, Ronald Reagan creía firmemente en la economía de libre mercado y soñaba con una América inclusiva, donde prevalezca la libertad, prosperidad y seguridad nacional fuerte.