Más

Resoluciones

Todavía estás a tiempo de cumplir tus metas de 2014: 5 estrategias

Elisa Markhoff | Publicado 04.07.2014
Elisa Markhoff

Bajar la panza, caber en los jeans, comer más sano y hacer mucho ejercicio... ¿te acuerdas de lo que te prometiste, o estabas bajo los efectos de la copita de champán de fin de año?

Cómo cumplir nuestras resoluciones en el 2014

Ana Mercedes Rueda | Publicado 03.17.2014
Ana Mercedes Rueda

A continuación comparto algunos "tips" que he aprendido por parte de los ángeles para "no quedarnos en el intento" y lograr nuestros sueños en el 2014

4 pasos para comenzar el año con el pie derecho

Tamara Medina Sapovalova | Publicado 03.11.2014
Tamara Medina Sapovalova

El 2014 nos ofrece la promesa de grandes cosas por venir, año nuevo, vida nueva. Tenemos la posibilidad de escribir un nuevo capítulo en nuestro libro de vida. Cada día nos ofrece un mundo de oportunidades pero el reto es estar consciente de lo que queremos lograr.

No quiero resoluciones: 'Quiero bailar'

Hirania Luzardo | Publicado 03.06.2014
Hirania Luzardo

new year resolutions Me trazo pequeñas metas, y a muy corto plazo, y las cumplo porque todas las fichas están en la mesa y simplemente hay que ordenarlas. Ninguna tiene que ver con posesiones materiales porque lo único que necesito es mi cuerpo para bailar.

¿Cuáles son tus INTENCIONES para el 2014?

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 03.03.2014
Waldemar Serrano-Burgos

Sí, no están leyendo mal. El título ¿cuáles son tus intenciones para el 2014 que recién comenzó?, fue escogido para continuar despertando las mentes, desde un estado de conciencia más profundo de lo usual. Está creado con una intención precisa y clara para que aquellos que están dormidos, para que comiencen a sentir de nuevo.

Cómo cumplir tus resoluciones

Jenny Patrizia | Publicado 03.04.2013
Jenny Patrizia

Otro año, otra oportunidad de volver a empezar nuestras vidas. Muchos de nosotros siempre hacemos lo mismo. ¡Vamos a hablar claro! Hacemos una lista de nuestras resoluciones para el año nuevo y no terminamos de cumplirlas. Aquí les presento una lista de las más comunes sobre las resoluciones.

Cinco hábitos de salud que debes eliminar este año

Dr. Juan José Rivera | Publicado 03.04.2013
Dr. Juan José Rivera

El fin de año es siempre un buen momento para reflexionar sobre las cosas positivas y negativas en nuestra vida. Es una oportunidad para dejar lo malo atrás y proponernos un cambio que se concentre en nuestro bienestar físico y mental. Te comparto mi lista de los cinco malos hábitos que debes eliminar de cara al 2013.

Cómo hacer realidad las resoluciones del 2013 sin procrastinar

Ingrid Macher | Publicado 03.02.2013
Ingrid Macher

¿Has escuchado esta famosa frase, "No dejes para mañana lo que puedes empezar hoy", y generalmente siempre pasa lo contrario cada vez que tratas de empezar una resolución nueva cada año? Bueno eso se debe a algo que llamamos Procrastinar.