Permiso De Trabajo

Visa U: Cinco preguntas frecuentes

Jessica Dominguez | Publicado 09.09.2014
Jessica Dominguez

Cada año el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) otorga 10,000 visas U, que son aquellas otorgadas a personas, víctimas de crímenes.

Renovación de Acción Diferida: DACA: Detalles sobre el proceso de inmigración

Jessica Dominguez | Publicado 08.12.2014
Jessica Dominguez

Bienvenidos a su columna "Hablando de Inmigración," donde hablo sobre temas que afectan a nuestra comunidad. El Servicio de Inmigración y Ciudada...

Cinco requisitos para patrocinar una carta de sostenimiento

Jessica Dominguez | Publicado 05.26.2013
Jessica Dominguez

En 'Pregúntale a la Abogada', Jessica Dominguez habla sobre la carta de sostenimiento conocida en inglés como: "Affidavit of Support" (I-864), Un formulario requerido para comprobar que alguien puede apoyar financieramente a un pariente en una petición familiar.

Inmigración: Hago mis impuestos por separado con mi pareja, ¿me perjudicará en un futuro?

Jessica Dominguez | Publicado 05.13.2013
Jessica Dominguez

jessicadominguez En su segmento "Pregúntale a la Abogada Jessica Dominguez", la abogada responde a una pregunta muy frecuente de personas que buscan pedir a sus cónyuges pero han hecho sus impuestos por separado durante su relación.

Pregúntale a la Abogada: Las 5 preguntas más frecuentes sobre el perdón

Jessica Dominguez | Publicado 05.04.2013
Jessica Dominguez

jessicadominguez Les invito a enviar su pregunta de inmigración a "Pregúntale a la Abogada" en http://jessicadominguez.com/ , a buscar el programa Despierta América todos los miércoles por Univisión para ver su segmento Ángel de la Justicia, y a escuchar su programa radial "Pregúntale a la Abogada" para más consejos acerca de las leyes de inmigración, cada domingo a las 8 de la mañana en su estación la 101.9 FM.

Dreamer: '¡Tengo permiso de trabajo, puedo ser maestro!'

Jose Luis Zelaya | Publicado 03.20.2013
Jose Luis Zelaya

En las últimas semanas empecé a estar ansioso por mi permiso de trabajo. Yo sabía que Dios estaba en control y que todo iba a estar bien, pero al ver a mis amigos conseguir su permiso de trabajo, me dieron ganas de conseguir la mío también. El 8 de enero, recibí una llamada de Satcha Pretto para ir a "Despierta América".