Más

Mujeres Grandes

Con curvas, así las prefieren ellos

Jennifer Barreto-Leyva | Publicado 08.05.2014
Jennifer Barreto-Leyva

Son muchos los hombres que prefieren a una mujer de talla grande, pero no se atreven a ir más allá por el pánico que les genera toda esta situación...

La belleza auténtica de la mujer grande

Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera | Publicado 03.19.2013
Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera

A pesar que muchos aseguraron que el supuesto fin del mundo no sería un final físico sino uno evolutivo y de trasmutación mental, en el plano positivo para el ser humano, pues tengo que decir que al parecer esa evolución vendrá muy lentamente porque - aunque no esperaba que esto surgiera como efecto de una varita mágica - pensé que la sociedad sí estaba preparada y comenzando a tener un cambio en el que la prioridad sería lo interno y no lo material o superficial. Pero nada más lejos de la verdad. La sociedad sigue cayendo en su eterna ignorancia dándole más prioridad a lo físico que a lo intrínseco. ¿Por qué? preguntarán ustedes. Pues comenzamos con una experiencia un poco agridulce que nos reafirma esta percepción.

Aprendamos a integrar el efecto de luces y sombras a nuestras vidas

Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera | Publicado 12.26.2012
Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera

Tenemos que ser sabios y aprender a resaltar nuestras virtudes para opacar nuestras debilidades. Como experta en belleza creo que debemos emular los métodos del buen vestir o del maquillaje correctivo a la hora de cultivar y exponer nuestra actitud. Adaptemos a nuestras vidas las bases principales de la estética que son representadas por la antiquísima técnica de luces y sombras, arte que fue creada para iluminar o resaltar los ángulos que más nos favorecen, y a la misma vez que ocultar esos detalles que deseamos pasen desapercibidos cincelando de esta forma una imagen ópticamente balanceada.

El impacto sicológico de la palabra 'plus'. ¡Una bomba de tiempo!

Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera | Publicado 10.08.2012
Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera

Cuando utilizamos la palabra "grande" como cualidad podríamos tomarla como el mayor de los halagos. Grandeza significa ser extraordinario, espectacular o sencillamente sobresaliente pero en el momento que utilizamos ese adjetivo para referirnos a un hombre o una mujer como "estás grande" (plus), puede ser la mayor de las ofensas ya que, según la gente común, la humanidad debe representar una imagen implantada. Pero, ¿implantada por quién?

¿Cómo lo lograste? ¡Siendo una persona real!

Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera | Publicado 09.23.2012
Annietere R. Bonnet y Lizza Marie Rivera

Desde nuestros inicios como profesionales, regularmente esta es la primera pregunta que tanto conocidos como desconocidos nos repiten una y otra vez, ¿Cómo lo lograste? ¿Cómo lo conseguiste? Haciendo referencia a los logros tanto profesionales como personales. Y ustedes se preguntarán qué tienen de particular preguntas tan comunes como éstas, pero en nuestro caso estas interrogantes siempre han venido con un doble sentido relacionado con el físico.