Esperanza

¿Quieres un milagro? Sé tú el milagro

Christopher Barquero | Publicado 07.27.2014
Christopher Barquero

Tú puedes ser un milagro para los demás. Sí, tú, porque estoy casi seguro tienes la posibilidad de brindarle un abrazo a alguien que lo necesite...

Sembradores de esperanza

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 03.25.2014
Waldemar Serrano-Burgos

Recientemente tuvimos la oportunidad de ver nuevamente la película "The Great Debaters". La misma resalta el éxito de los estudiantes del equipo de debate de la Universidad de Wiley versus la Universidad de Harvard.

La hipocresía colectiva

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 02.01.2014
Waldemar Serrano-Burgos

No está curioso e interesante como en esta época de celebraciones, comenzando con la semana de Acción de Gracias y por espacio de unas semanas, concluyendo en la semana en donde damos la bienvenida a los 3 Reyes Magos, hay un cambio colectivo en las actitudes de las personas.

Un mensaje de esperanza de los ángeles

Ana Mercedes Rueda | Publicado 05.09.2013
Ana Mercedes Rueda

Este es el título del tercer libro escrito por la autora best-seller Lorna Byrne, con quien tuve la bendición de conversar recientemente.

El dolor, una moda del pasado

Julio Bevione | Publicado 04.01.2013
Julio Bevione

Los seres humanos soñamos con el día en que dejemos de sufrir. Pero no nos hemos dado cuenta que, aún, el sufrir no está determinado por nadie más que nosotros. Es decir, estamos esperando que pase la tormenta que nosotros mismos seguimos creando.

Chicas de la A a la Z... Con 'F' de Fe

Vielka Valenzuela | Publicado 02.25.2013
Vielka Valenzuela

Aunque la Fe es un sentimiento invisible habita en los corazones de la mayoría de los humanos. Está ligada a las religiones y a la fiel creencia de que cosas mejores pueden suceder, es la manera en que confiamos en el bien que viene del cielo, de Dios, del Universo.

El grito de protesta en The Dirt of Despair (Herrumbre de la desesperanza) de Mark Lipman

Julio Benitez | Publicado 09.03.2012
Julio Benitez

"Herrumbre De La Desesperanza" que da título al poemario continúa la línea semántica de enfrentamiento al status quo y complementa la línea estética e ideológica del libro aunque no es, en mi opinión la mejor de las composiciones.