Diosdado Cabello

El asesinato de Nicolás Maduro

Cesar Leo Marcus | Publicado 08.19.2014
Cesar Leo Marcus

Nicolás Maduro sabe que hay un arma en su nuca pero, y a pesar que acusa al "imperio" o a sus opositores, ninguno de ellos tiene el dedo en el gatillo.

Nicolás Maduro, el 'bully' que dialoga

Carlos Flores | Publicado 07.09.2014
Carlos Flores

En un lado se encuentran los chavistas. Todos con rostros pecaminosos, CULPABLES... al mencionar los nombres de cada uno, desde Maduro en adelante...

'Regreso a Venezuela porque sigo siendo diputada'

Publicado 03.25.2014

Este miércoles, la líder opositora María Corina Machado regresa a Venezuela después que el presidente de Asamblea Nacional de ese país (AN), Dios...

Carta a un ciudadano americano. El desacato y el poder presidencial

Miguel Silva | Publicado 03.16.2014
Miguel Silva

FDR era Gobernador de Nueva York, acababa de recibir el apoyo de Long para su candidatura demócrata, el Presidente era el republicano Herbert Hoover y el año era 1932...

Diosdado Cabello se reúne con Fidel y Raúl Castro

AP | Associated Press | Publicado 08.08.2013

LA HABANA (AP) — Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, se reunió con el líder cubano Fidel Castro y con su hermano me...

Los venezolanos le tenemos miedo al futuro

José María Aristimuño | Publicado 07.28.2013
José María Aristimuño

2013-05-28-SinMiedo.jpeg Los venezolanos actualmente estamos sumidos en un miedo aprehensivo al futuro cargado de fatalidad, ¿Que irá a pasar aquí? Es la pregunta generalizada a todas voces, en autobuses, supermercados, colegios, en la calle.

Nicolás Maduro, el heredero

Andres Schmucke | Publicado 05.12.2013
Andres Schmucke

La democracia venezolana es un caso muy particular. Aquí el gobierno nacional interpreta la Constitución a su conveniencia; y al concentrar y dominar todos los poderes públicos, no existe realmente una independencia. De manera que, lo que mandaba Chávez se convertía en santa palabra para todos.

¿Sobrevivirá el chavismo sin Chávez?

Luis Montes Brito | Publicado 03.06.2013
Luis Montes Brito

Chávez se distinguió por ejercer un estilo de gobernar verticalista, omnipotente y omnipresente, sin dejar lugar a dudas quien era el centro y la fuerza de la revolución, apoyándose en un culto a su personalidad. Un presidente que aun ya desaparecido físicamente y en su lecho de muerte fue capaz de devaluar la moneda y de nombrar al canciller de la república sin que nadie se atreviese a cuestionarlo.

Chávez ahora es un fantasma

Alberto Buitre | Publicado 05.05.2013
Alberto Buitre

diosdado cabello Serán las primeras elecciones en 14 años sin que el Comandante sea abanderado socialista. Sin su carisma, sin su poder, sin su discurso, pero con el mismo pueblo que lo impulsó y afianzó en el Palacio de Miranda, desde donde logró sacar de la pobreza a 29 millones de venezolanos y convertir a su país, en el segundo país en todo el continente que más redujo la miseria, tan sólo detrás de Ecuador.

Carta a un ciudadano americano: el vigilante acobardado

Miguel Silva | Publicado 03.19.2013
Miguel Silva

El sistema interamericano ha demostrado, varias veces, su irrelevancia. Durante los años 90, bajo el liderazgo del expresidente colombiano César Gaviria, se le dio a la Organización de los Estados Americanos (OEA), nueva fuerza. Su participación en diferentes crisis fue relevante y, en la mayoría de los casos acertada y pertinente. La OEA representó a un sistema interamericano preocupado por proteger la democracia en la región y conservar la paz entre los países.