Más

Cristina Kirchner

El juez Griesa, jefe de campaña de Cristina Kirchner

Luciano Dolber | Publicado 10.06.2014
Luciano Dolber

Nadie ha hecho más por Cristina Kirchner que el octogenario juez Thomas Griesa. Su encono con el gobierno argentino le ha permitido a la Presidenta aumentar notablemente su imagen positiva.

Argentina: la política eliminó a la Selección

Luciano Dolber | Publicado 09.14.2014
Luciano Dolber

Duró poco la emoción por el subcampeonato. Miles de personas se reunieron en el Obelisco de Buenos Aires a reconocer a su Selección. Sin embargo, un extraño incidente cambió todo.

La dirigencia argentina protagoniza una dudosa obediencia al llamado de la iglesia

Silvia Garnero | Publicado 07.28.2014
Silvia Garnero

Quien piense que el Papa Francisco o su sucesor en el Arzobispado de Buenos Aires, Mario Poli, o quien quiera sea el representante de la iglesia, pued...

El Mundial de Messi, la última oportunidad de Cristina Kirchner

Luciano Dolber | Publicado 06.02.2014
Luciano Dolber

En la Argentina, el futuro son 24 horas. Es un país en el que la realidad pende de un hilo deshilachado. Un país en el que todo, hasta los gobiernos, cambian por un detalle. Por una lluvia de media gota. Por un comentario. Por un partido de fútbol.

Carta a un ciudadano americano. Las dos Latinoaméricas

Miguel Silva | Publicado 04.13.2014
Miguel Silva

Hay buenas y malas ideas en política. Resulta casi obvio por qué las buenas ideas permiten crear instituciones fuertes y ayudar a que las sociedades progresen y perduren. Pero lo que es inexplicable es la persistencia de algunos líderes políticos en la puesta en práctica de ideas que, una y otra vez, han demostrado su ineficacia.

Argentina: calor popular y protestas callejeras

Silvia Garnero | Publicado 02.25.2014
Silvia Garnero

argentina calor A los ciudadanos, por el momento, nos queda Dios, si nos escucha, para que los que tenemos luz, no la perdamos y los que no la tienen , la recuperen, antes de que el clamor popular se haga más violento

Cristina Fernández está de buen ánimo

AP | Associated Press | Publicado 12.12.2013

BUENOS AIRES (AP) — La presidenta argentina Cristina Fernández está "de muy buen ánimo", ojea libros y se encuentra en plena recuperación de la ...

Presidenta argentina Cristina Fernández ya camina (FOTOS)

AP | Associated Press | Publicado 12.11.2013

BUENOS AIRES (AP) — La presidenta argentina Cristina Fernández camina dentro de la habitación donde está hospitalizada y evoluciona favorablement...

Barack Obama y la libertad de prensa

Cesar Leo Marcus | Publicado 10.20.2013
Cesar Leo Marcus

wikileaks La Administración de Barack Obama le ha hecho un daño muy grande al país, un daño muy difícil de revertir, Estados Unidos de América no solo ha perdido su superioridad económica y financiera mundial, sino (mucho más importante), su superioridad democrática y moral.

WikiLeaks y Snowden - matando al mensajero

Cesar Leo Marcus | Publicado 10.09.2013
Cesar Leo Marcus

wikileaks Los gobernantes del mundo prefieren matar al mensajero, antes de reconocer la libertad de expresión, sin darse cuenta que detrás de cada "cartero perseguido o encarcelado" se levantaran miles de carteros nuevos, porque lo importante no es el cartero... es el mensaje.

El Papa Francisco recibe a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

AP | Por JORGE PIÑA | Publicado 05.18.2013

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — Argentina abrió el lunes un frente diplomático al pedirle al papa Francisco que medie con el Reino Unido en la disputa ...

¿Sobrevivirá el chavismo sin Chávez?

Luis Montes Brito | Publicado 03.06.2013
Luis Montes Brito

Chávez se distinguió por ejercer un estilo de gobernar verticalista, omnipotente y omnipresente, sin dejar lugar a dudas quien era el centro y la fuerza de la revolución, apoyándose en un culto a su personalidad. Un presidente que aun ya desaparecido físicamente y en su lecho de muerte fue capaz de devaluar la moneda y de nombrar al canciller de la república sin que nadie se atreviese a cuestionarlo.

Cristina Kirchner ya está con Chávez en La Habana

Publicado 01.11.2013

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes 11 de enero, la presidente argentina, Cristina Kirchner, llegó a La Habana con un interés único: v...

Saqueos organizados en Argentina

Jorge Muzam | Publicado 02.20.2013
Jorge Muzam

En Argentina se juega sucio. El gremialismo reaccionario intenta derrocar al gobierno democrático de Cristina Fernández de Kirchner. Apuestan por desatar el caos, por azuzar los saqueos entre el lumpen, por atacar a personas inocentes en las carreteras. Poco les importa el costo humano con tal de mantener sus cuotas de poder.

Cuadernos de la ira: El reloj de Cristina

Jorge Muzam | Publicado 08.07.2012
Jorge Muzam

A Cristina le gusta vestir bien, le gustan las joyas caras, es vanidosa y mesiánica, y no hace el menor esfuerzo por prudenciar ese lado personal que suele causar resentimiento y le otorga poder de fuego a sus rivales.