Cambio De Conciencia

Protege tu hogar de la violencia

B A Paramadvaiti Swami | Publicado 07.21.2013
B A Paramadvaiti Swami

Todos soñamos con un mundo de paz: los políticos ganan sus campañas prometiéndonos ese mundo de paz; sin embargo, la paz que tanto añoramos no viene por sí misma, y la gente está cada vez más asustada por el aumento de violencia y criminalidad en este mundo, se pregunta por el origen de semejante agresividad entre los seres humanos.

No somos este cuerpo

B A Paramadvaiti Swami | Publicado 03.25.2013
B A Paramadvaiti Swami

El cuerpo es el conjunto de órganos, huesos y fluidos cubierto de piel y dentro del cual se encuentra usted, el Alma. El cuerpo no es su verdadera identidad, más aún si tenemos en cuenta que ahora se pueden conseguir reemplazos para casi todas las partes del cuerpo humano, incluido el corazón. Entonces, ¿qué le hace pensar que usted es el cuerpo, o los tejidos del cerebro o cualquier otra parte del cuerpo? ¿Qué es lo que realmente somos?

Bienvenida la nueva era

Jaime Romay | Publicado 02.19.2013
Jaime Romay

Falta un día del supuesto fin del mundo o cambio de era o final de ciclo o salto de dimensiones o transformación cuántica y sea cual sea nuestra interpretación de estos conceptos es verídico que para la antigua civilización maya este 21 de diciembre terminaba un ciclo de tiempo (y empezaba otro puesto que su calendario era cíclico) que dura aproximadamente 5125 al que denominaban "la cuenta larga".

Lo que me preocupa, ¿es verdad?

Julio Bevione | Publicado 01.28.2013
Julio Bevione

Cuando nos sentimos paralizados por una situación, deberíamos detenernos un momento y describir, escribir, contarnos la historia que tanto nos preocupa.

Conciencia aunque duela (primera parte)

B A Paramadvaiti Swami | Publicado 01.22.2013
B A Paramadvaiti Swami

El ser humano debe volverse activista del bien, pues tantas cosas inútiles y tanta crueldad deben parar de alguna forma. El hombre moderno se ha vuelto insensible. Anestesiado por la intoxicación y el consumismo, el ser "humano" prefiere las cosas equivocadas hasta el punto de olvidar su propio bien, con lo que se convierte directa o indirectamente en responsable de la sociedad corrupta.