Más

Autoestima

Que lo que te pasa no te determine

Christopher Barquero | Publicado 03.25.2014
Christopher Barquero

Es bueno que entiendas que quizás te dañaron, quizás por fuera has tenido que superar muchas cosas, pero debemos entender que a pesar de esos "daños", en nuestro interior, en nuestro ADN espiritual, no hemos sido dañados.

Entre el blanco y el negro

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 03.05.2014
Waldemar Serrano-Burgos

Que tal si eliminamos el blanco y el negro de nuestro vocabulario, y nos unimos en el espacio gris de una vez y por todas, en donde no juzgamos, pero si podemos ser parte de la libertad.

Pasos para aumentar la confianza en uno mismo

Christopher Barquero | Publicado 04.20.2014
Christopher Barquero

Lograr metas es fácil. Todos tenemos la capacidad. Simplemente depende de tener claro nuestros objetivos, entender que todo pasa para algo, saber que podemos cambiar o re enfocar nuestro rumbo sin estresarnos, esforzarnos, dedicarnos...

7 prácticas para elevar el amor propio

Karina Jakubowicz | Publicado 03.30.2014
Karina Jakubowicz

A veces estamos tan inmersos en la rutina y las sensaciones que experimentamos a diario, que olvidamos prestar la atención sobre nuestros sentimientos y autoestima. Es por ello que implementando estos 7 hábitos lograrás construir una sólida y armoniosa relación con la persona más importante en tu vida: ¡TÚ!

La ilusión de la perfección

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 03.16.2014
Waldemar Serrano-Burgos

Hoy, les exhortamos a que repiensen y se cuestionen cual es el significado de la perfección en sus vidas. Ya que no entendemos el porqué seguimos tratando de alcanzar lo que es inaceptable.

No quiero resoluciones: 'Quiero bailar'

Hirania Luzardo | Publicado 03.06.2014
Hirania Luzardo

new year resolutions Me trazo pequeñas metas, y a muy corto plazo, y las cumplo porque todas las fichas están en la mesa y simplemente hay que ordenarlas. Ninguna tiene que ver con posesiones materiales porque lo único que necesito es mi cuerpo para bailar.

21 beneficios de que te abracen y toquen

The Huffington Post | Ofelia Pérez | Publicado 01.10.2014

Los hispanos somos conocidos porque no podemos hablar ni saludar sin tocar al otro. Si hay confianza, lo nuestro es abrazar y besar. Si no la hay, se ...

Mujeres que aman el desfile de Victoria's Secret

Nuria Diaz Masó | Publicado 03.01.2014
Nuria Diaz Masó

Hasta hace poco dimensioné el fanatismo que hay en torno al desfile, descubrí que mi hermano tiene grabados todos los desfiles desde hace no sé cuánto tiempo, que los novios o esposos de mis amigas enloquecen por estas top models...

Cómo sanar el yo interior, según el signo

The Huffington Post | Diana, La Astrologa | Publicado 12.20.2013

"La enfermedad es el resultado no solo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos", Mahatma Ghandi. Los pensamientos negativos, las c...

El culto a la Carencia

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 02.10.2014
Waldemar Serrano-Burgos

Qué tal si hacemos un detente en nuestra empeño de ser algo más, y comenzamos a ver todo aquello que tenemos y empezamos a añadir en vez de restar. Qué tal si nos preguntamos cuantas personas en ese mismo instante no tienen agua, luz o un techo para seguir viviendo.

La hipocresía colectiva

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 02.01.2014
Waldemar Serrano-Burgos

No está curioso e interesante como en esta época de celebraciones, comenzando con la semana de Acción de Gracias y por espacio de unas semanas, concluyendo en la semana en donde damos la bienvenida a los 3 Reyes Magos, hay un cambio colectivo en las actitudes de las personas.

10 pasos para amarse a uno mismo

Christopher Barquero | Publicado 01.19.2014
Christopher Barquero

Sabiamente dijo Juan XXIII: "hemos sido creados para la felicidad, no sólo en el otro mundo sino también en éste". La pregunta que la mayoría de personas me hacen es, ¿qué hacer para vivir mejor y ser más feliz?

La familia perfecta

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 01.05.2014
Waldemar Serrano-Burgos

family silouette Que tal si decidimos amarnos y reímos juntos incontrolablemente y nos disfrutamos en el proceso de acompañamos en este peregrinaje llamado vida.

Cómo tomar las riendas de tu vida

Pablo Morano | Publicado 12.17.2013
Pablo Morano

Hace unos pocos días me topé en internet con algo que al principio me intranquilizó, pero después pude ver que en realidad servía como un llamado de atención al mundo porque ante todo mostraba que somos nosotros mismos los que nos encerramos, porque nos atraparnos en estereotipos y formas de pensar que impiden nuestro crecimiento y desarrollo como humanos y como alma.

El ateo mal definido

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 12.15.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Cada día nos encontramos con personas que han incorporado en su vocabulario la palabra ateo, sin tan siquiera saber su significado. Otros, en la inmensa mayoría del tiempo, la utilizan refiriéndose a que no desean estar ligados con un dogma en particular o como popularmente se le conoce con una religión.

Cuando distorsionas la visión que produce tu espejo...

Christopher Barquero | Publicado 12.15.2013
Christopher Barquero

Una cosa es un retoque para mejorar, para corregir o refrescar tu imagen y otra abusar de estos recursos médicos hasta el punto de deformarse por no llegar a conformarse nunca con lo que miran en el espejo

El síndrome de Superwoman

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 12.10.2013
Waldemar Serrano-Burgos

superwoman Que tal, si desde hoy comenzamos a agradecer a cada una de las Superwoman de nuestra vida, No tan solo para que sepan que las valoramos, sino también por cada uno de nosotros que hemos sido apoyados por una heroína actual.

La perfección

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 11.11.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Los invitamos a que desde hoy comencemos a ver nuestras imperfecciones como algo positivo, algo que nos llevará por rutas impredecibles que nos impulsarán a transformar nuestras vidas.

El sabotaje nuestro de cada día

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 11.08.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Últimamente hemos escuchado la palabra sabotaje más de lo usual en la noticias específicamente cuando algunos ciber piratas han atacado las páginas web de alguna empresa reconocida.

La verdadera historia de la Soledad

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 11.01.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Antes de comenzar queremos hacerles unas cuantas preguntas ¿Cuándo fue la última vez se sintieron soledad? ¿Recuerdan en qué etapa de su vida estaban? ¿Cómo se sentían? ¿Siguen en ese espacio?

El cuerpo por cárcel, a propósito de Bradley Manning (o Chelsea)

José Uscátegui | Publicado 10.27.2013
José Uscátegui

Ahora Chelsea, nuevo nombre que se acuña el militar, tiene por delante al menos 7 u 8 años más de cárcel física, en cumplimiento de la condena que le fue impuesta, y tal vez una vida entera de lucha en busca de su identidad.

El arte de dejar ir

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 10.04.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Unas de las cosas más difíciles en la vida es soltar y confiar que todo lo que nos sucede,bueno o malo, tiene un propósito ulterior que se nos develará en su debido momento.

La fe nuestra de cada día

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 10.03.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Por mucho tiempo hemos sido testigos como las personas se aferran en los momentos más espantosos de sus vidas a una palabra que solo tiene dos silabas.

Autismo para el Alma

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 08.24.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer por "accidente" divino un proyecto que no solo nos ha cautivado el alma sino que ha transformado nuestro ADN como humano. Este proyecto es liderado completamente por un grupo de jóvenes que solo tienen un solo norte: ayudar a todo aquella persona que no tienen esperanza y devolvérsela.

Un momento mágico

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 08.09.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Hace unos meses atrás tuvimos la bendición de reconocer a nuestros hermanos y hermanas que sirven en las fuerzas armadas. Pero esta mañana fue una de esas mañana mágicas en donde el Universo nos brinda la oportunidad de estar en el preciso momento que tenía que estar.