Arrugas

Cómo hacerte un 'auto-lifting'

Lea Kaufman | Publicado 10.12.2014
Lea Kaufman

¿Sientes a veces que tu rostro está tenso? ¿Tal vez notas la mandíbula apretada? ¿O el entrecejo?

Evitar las arrugas es tan sencillo como hacer esto...

Publicado 07.25.2013

Te pones cremas para el día, para la noche, protector solar, pero quizá sigues sintiendo que tu piel no luce como la de una jovencita… quizá simp...

Chicas de la A a la Z... Combatiendo las arrugas

Vielka Valenzuela | Publicado 08.17.2013
Vielka Valenzuela

Envejecer con gracia es un deseo que casi todas las mujeres tenemos. Antes la única herramienta disponible para combatir las arrugas del rostro era la cirugía plástica.

6 prácticas de cuidado personal naturales para lucir más joven

Jovanka Ciares | Publicado 06.17.2013
Jovanka Ciares

Mucha gente lucha contra el envejecimiento con cirugías y otros tratamientos extremos (la cirugía plástica es una industria de mil millones de dólares anuales con más de 9 millones de procedimientos realizados cada año), o trata de lograr una piel suave y hermosa con cremas costosas. Me parece que nos centramos demasiado en las medidas drásticas para revertir los signos de envejecimiento y la piel opaca. Pero rara vez nos centramos en el por qué.

Chicas de la A a la Z… Con 'A' de Arrugas

Vielka Valenzuela | Publicado 03.18.2013
Vielka Valenzuela

Hoy me animé a investigar sobre un tema que nos preocupa a las mujeres de hoy: envejecer con gracia.

Rejuvenece y retrasa el envejecimiento con tu propia sangre

Dra. Elizabeth P. Sánchez Reyes | Publicado 12.26.2012
Dra. Elizabeth P. Sánchez Reyes

En la Medicina Estética utilizamos el llamado Plasma Rico en Plaquetas o Plasma Rico en Factores de Crecimiento para producir un rejuvenecimiento, al estimular a los fibroblastos de la piel para que produzcan colágeno y elastina, de manera similar a cuando teníamos 20 años.

'Patas de gallo': Remedios naturales para atacarlas

The Huffington Post | Laura Termini | Publicado 08.28.2012

"Pata de gallo", según el diccionario: Tejido con un dibujo cuadrangular cruzado que recuerda las huellas de un gallo patas arriba. Cuando el méd...

5 cuidados básicos para tu piel

Dra. Elizabeth P. Sánchez Reyes | Publicado 09.24.2012
Dra. Elizabeth P. Sánchez Reyes

¿Cuál es el momento indicado para iniciar el cuidado de nuestra piel? Hay quien puede pensar que después de la pubertad o después de los treinta años, o incluso hay quien puede pensar que el momento indicado es después de los cuarenta, cuando inicia la aparición de los signos de daño como líneas de expresión, diferentes tipos de hipercromías o manchas, queratosis, desvitalización cutánea y en el peor de los casos, cáncer de piel. Pero la realidad es que el proceso de envejecimiento es algo complejo que depende de infinidad de factores externos e internos, pero que sin duda, inicia desde el momento mismo de nuestra fecundación.

¡Adiós arrugas! Nuevo inyectable para el rostro

Marta Montenegro | Publicado 09.04.2012
Marta Montenegro

Laviv es el primer procedimiento estético de este tipo aprobado por la FDA. A diferencia de otros procedimientos en los que se inyectan sustancias externas -a fin de proporcionar volumen y/o paralizar ciertos músculos faciales- en éste la inyección viene de tus propias células.

Colágeno: ¿cómo tomar proteínas para la piel?

Dr. Salomon Jakubowicz | Publicado 09.04.2012
Dr. Salomon Jakubowicz

El colágeno es la proteína más abundante y su función principal es la protección del cuerpo al formar la piel. La elasticidad de la piel se pierde cuando la ingesta de proteínas en la dieta está comprometida.