Amistad

'Me fastidian las mujeres vagas'

Joselly Castrodad | Publicado 03.19.2014
Joselly Castrodad

mujer vaga He vuelto a tener cerca de mí a una mujer vaga. Sí, así como lo oyen, una mujer cuyo principio y fin en la vida es no hacer nada productivo. Busco y busco entre lo que ella me dice que hace a diario y no he hallado nada que valga la pena decir: ¡Qué bien, hizo algo que valga la pena!

Las relaciones, nuestros mejores maestros

Julio Bevione | Publicado 06.10.2013
Julio Bevione

Estoy convencido de que a través de las relaciones nuestra vida se va modificando. A veces para avanzar, cuando alguien confía en nosotros, o para detenernos, si es que hemos sido atacados y nos quedamos frustrados con eso.

¿Verdaderamente tienes amigos?

Christopher Barquero | Publicado 04.21.2013
Christopher Barquero

Amistad es una de las palabras mejor conocidas mundialmente y supuestamente entendida, pero cuando ahondamos en el tema de su significado, en realidad muy pocos la conocen, valoran, viven y disfrutan.

¿Aceptarías ser el padre del bebé de tu mejor amiga?

Carolina Laursen | Publicado 04.16.2013
Carolina Laursen

Les voy a contar algo que me pasó hoy en mi visita anual al ginecólogo y que dejó activado mi cerebro hasta altas horas de la noche... Estoy escribiendo esto a la 1 AM. Como todos los años visito a mi doctor en asuntos femeninos, y me hago todos los exámenes correspondientes. By the way aprovecho para decirles que no se olviden de hacerlo. Yo sé que es un momento bastante incomodo, pero esos segundos en los que miramos para arriba preguntándonos cómo llegamos a estar en esa posición son fundamentales en nuestra salud por mucho tiempo. En fin...es lo que nos toca. Y la verdad, creo que los hombres la pasan peor en sus controles de asuntos masculinos. Ese tema del dedito no les gusta mucho. ¡Sobretodo a los homofobicos!

¿Amigos tóxicos? Deshazte de ellos

The Huffington Post | Ofelia Pérez | Publicado 12.29.2012

Los científicos les llaman amigos ambivalentes. En el argot de calle los llaman "amienemigos". Tú los conoces y no te atreves a enfrentarlos o a adm...

Chicas de la A a la Z... Con "A" de Amigos

Vielka Valenzuela | Publicado 01.14.2013
Vielka Valenzuela

La amistad es como un tesoro invaluable, la fortuna más grande que posee un ser humano, un regalo del cielo, tener amigos es una bendición. Nos prestan un hombro para llorar en las malas, confidentes que guardan nuestros secretos, comparten nuestras alegrias, festejan nuestros logros, nos hacen más ligera la carga cuando ya no podemos mas. ¿Cuales son los tipos de amistad?

Dime con quién andas…

Christopher Barquero | Publicado 08.20.2013
Christopher Barquero

Para poder avanzar con todas las metas y objetivos, sean personales o laborales, debemos de identificar quiénes son los compañeros, familiares, amigos, allegados que aportan y nos llevan a esforzarnos para logar nuestros deseos y quienes, por el contrario, nos alejan de ellos.