2013

¿Cuáles son tus INTENCIONES para el 2014?

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 03.03.2014
Waldemar Serrano-Burgos

Sí, no están leyendo mal. El título ¿cuáles son tus intenciones para el 2014 que recién comenzó?, fue escogido para continuar despertando las mentes, desde un estado de conciencia más profundo de lo usual. Está creado con una intención precisa y clara para que aquellos que están dormidos, para que comiencen a sentir de nuevo.

2013, gran año para accionistas

AP | STEVE ROTHWELL | Publicado 03.02.2014

NUEVA YORK (AP) — El 2013 fue un año magnífico para las acciones, en que los inversionistas saltaron de lleno en el mercado a pesar de una marea d...

El culto a la Carencia

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 02.10.2014
Waldemar Serrano-Burgos

Qué tal si hacemos un detente en nuestra empeño de ser algo más, y comenzamos a ver todo aquello que tenemos y empezamos a añadir en vez de restar. Qué tal si nos preguntamos cuantas personas en ese mismo instante no tienen agua, luz o un techo para seguir viviendo.

¡Día de dar gracias!

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 01.28.2014
Waldemar Serrano-Burgos

El día de Acción de Gracias en nuestra sociedad se ha convertido -por los siglos de los siglos- en un buen momento para dar gracias por las cosas materiales y externas, que por alguna extraña razón las damos por sentadas el resto del año.

La hipocresía colectiva

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 02.01.2014
Waldemar Serrano-Burgos

No está curioso e interesante como en esta época de celebraciones, comenzando con la semana de Acción de Gracias y por espacio de unas semanas, concluyendo en la semana en donde damos la bienvenida a los 3 Reyes Magos, hay un cambio colectivo en las actitudes de las personas.

La envidia en los medios sociales

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 12.28.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Hoy día, la envidia es cada día más latente en nuestros entornos laborales y familiares. En ocasiones, es reflejado en personas con las que nunca hemos interactuado. Sin embargo, en los pasados años ha comenzado una nueva cepa de envidia y está atado a las redes sociales.

El ateo mal definido

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 12.15.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Cada día nos encontramos con personas que han incorporado en su vocabulario la palabra ateo, sin tan siquiera saber su significado. Otros, en la inmensa mayoría del tiempo, la utilizan refiriéndose a que no desean estar ligados con un dogma en particular o como popularmente se le conoce con una religión.

El síndrome de Superwoman

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 12.10.2013
Waldemar Serrano-Burgos

superwoman Que tal, si desde hoy comenzamos a agradecer a cada una de las Superwoman de nuestra vida, No tan solo para que sepan que las valoramos, sino también por cada uno de nosotros que hemos sido apoyados por una heroína actual.

La ilusión de cambiar la realidad

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 12.02.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Qué tal si desde hoy en adelante comenzamos a resaltar las cosas positivas que nos suceden a nosotros mismos. Qué tal si nos convertimos en voceros de los actos, acciones y eventos positivos que ocurren en nuestra alrededor todos los días, dejando a un lado ser voceros de la negatividad o el desgano.

La perfección

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 11.11.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Los invitamos a que desde hoy comencemos a ver nuestras imperfecciones como algo positivo, algo que nos llevará por rutas impredecibles que nos impulsarán a transformar nuestras vidas.

El sabotaje nuestro de cada día

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 11.08.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Últimamente hemos escuchado la palabra sabotaje más de lo usual en la noticias específicamente cuando algunos ciber piratas han atacado las páginas web de alguna empresa reconocida.

La verdadera historia de la Soledad

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 11.01.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Antes de comenzar queremos hacerles unas cuantas preguntas ¿Cuándo fue la última vez se sintieron soledad? ¿Recuerdan en qué etapa de su vida estaban? ¿Cómo se sentían? ¿Siguen en ese espacio?

¿Diosidencias o causalidades?

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 10.15.2013
Waldemar Serrano-Burgos

En el internet lo definen como "son esas extrañas coincidencias que en realidad no lo son. Son cosas que nos pasan que pareciera que son obra de la casualidad pero que en realidad son obra de DIOS..."

El poder del abrazo

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 10.04.2013
Waldemar Serrano-Burgos

La Real Academia Española define al acto de abrazar como "estrechar entre los brazos en señal de cariño" y no especifica exactamente a quién o a qué, ya que para nosotros podría ser un árbol, un animal o con lo que siempre lo identificamos a otro ser humano.

El arte de dejar ir

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 10.04.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Unas de las cosas más difíciles en la vida es soltar y confiar que todo lo que nos sucede,bueno o malo, tiene un propósito ulterior que se nos develará en su debido momento.

La fe nuestra de cada día

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 10.03.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Por mucho tiempo hemos sido testigos como las personas se aferran en los momentos más espantosos de sus vidas a una palabra que solo tiene dos silabas.

Un momento mágico

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 08.09.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Hace unos meses atrás tuvimos la bendición de reconocer a nuestros hermanos y hermanas que sirven en las fuerzas armadas. Pero esta mañana fue una de esas mañana mágicas en donde el Universo nos brinda la oportunidad de estar en el preciso momento que tenía que estar.

Renunciemos

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 06.30.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Nos despedimos del egoísmo, de la individualidad, del sentido de pertenencia y nos unimos a la abundancia plena y absoluta que nos brinda esa energía grandiosa para unos, interna para otros en donde se vive cada segundo en amor.

Levantando la alfombra de mi alma

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 06.21.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Hoy es un buen día para recordar quienes somos, lo cual nos ayudará a ver nuevamente lo extraordinarios que somos.

Desde la cárcel

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 05.02.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Nos enteramos de que un gran amigo de la infancia está sentado en un espacio limitado, frío, rodeado de cemento y metal desde hace años.

Las buenas intenciones

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 04.21.2013
Waldemar Serrano-Burgos

De ahora en adelante, en vez de estar diciendo, soñando o visualizando lo que debería suceder en nuestras vidas o en el mundo, saquemos un poco de tiempo para ver qué acción concreta podemos realizar para que mañana podamos ver esas palabras hechas realidad.

La última lista

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 03.30.2013
Waldemar Serrano-Burgos

Hay una escena en donde Morgan Freeman y Jack Nicholson están sentados en la cama de un hospital y el primero estaba haciendo una lista.

Pagar un favor hacia adelante

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 04.12.2013
Waldemar Serrano-Burgos

En el mundo no hay ideas pequeñas, ni sueños inalcanzables, ya que cuando la fibra de la humanidad es acariciada por el simple hecho de hacer una diferencia, las energías, los pensamientos y el amor se mezclan para que sigamos evolucionando en nuestro caminar.

El abandono colectivo

Waldemar Serrano-Burgos | Publicado 03.19.2013
Waldemar Serrano-Burgos

¿Qué tal si nos dejamos de estar salvando al mundo y nos tomamos el tiempo para observarnos, vernos detenidamente, sentir quiénes somos, entender nuestras necesidades, saber de dónde nacen nuestros sentimientos, cuál es la raíz de nuestra existencia, comprender nuestras relaciones y, sobre todo, cómo podemos vivir en nuestro presente?

Extreman medidas de seguridad en Nueva York para recibir el 2013

Publicado 12.31.2012

Cuando miles de personas se concentren en Times Square para la celebración anual de la víspera del Año Nuevo el lunes por la noche, la policía ne...