Baja de peso sin gastar dinero (INFOGRAFÍA)

Para bajar de peso no es necesario comprar pastillas, ni alguna otra clase de producto.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Studio shot of apple, scale, tape measure and dumbbell
Studio shot of apple, scale, tape measure and dumbbell

Para bajar de peso no es necesario comprar pastillas, ni alguna otra clase de producto -estos suelen bajar de peso "tu cartera" y difícilmente lograrán que cumplas tus objetivos.

Es totalmente posible bajar de peso solo comiendo alimentos naturales. Pero por supuesto que tendrás que realizar cambios, tendrás que cambiar hábitos que debes mantener para poder lograr el objetivo. Lo mejor de esto es que esos hábitos son divertidos y deliciosos, al contrario de lo que suele pensarse sobre las técnicas para reducir esos kilos. Y es porque muchos mitos han sido esparcidos sin control, y ha dejado un concepto erróneo sobre la nutrición, sobre la que se piensa que para perder peso es necesario dejar de comer y pasar hambre.

Existen varios mitos que son falsos y de ahora en adelante podremos saber que, comer grasas saturadas es saludable para nuestro organismo, el colesterol es esencial y tenemos que consumirlo, las bebidas "light" tienden a engordar a las personas, los antojos son controlables y en ocasiones es necesario satisfacerlos, y comiendo bien puedes bajar de peso más rápido que comprando pastillas para perder peso (además no gastas un centavo extra).

Ya en el año 2015, son innumerables los estudios científicos que tenemos como respaldo para crear un plan de vida, y gracias a estos estudios entendemos mejor cómo funciona el cuerpo y cómo podemos mejorarlo.

En realidad lo más importante al momento de comenzar un reto personal para bajar de peso, es "la voluntad" que se tenga para cumplir los objetivos; la falta de fuerza de voluntad es uno de los motivos más importantes del por qué tantas personas comienzan un plan para reducir los kilos, y lo abandonan al cabo de poco tiempo (a veces después de mucho tiempo). Pero con la ciencia podemos mejorar las posibilidades para que las personas mantengan su fuerza de voluntad, ya que esta, por ejemplo, dice que no tienes que pasar hambre para bajar de peso, y que incluso puedes comer los antojos que se te den.

Seguramente lo lograrás, propóntelo, lee, y aprende. Ahora dinos, ¿qué deseas hacer?

Popular in the Community

Close

What's Hot