Haz tu sitio móvil desde tu iPhone en 5 minutos

Internet es un artículo de bolsillo. Según Cisco, en 2016 habrá másque personas en el mundo, así que el destino de la Red parece muy claro: estará en el bolso de muchísima gente. Y todos aquellos sitios que no estén preparados para la movilidad serán los 'feos' de Internet.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

iphone
Internet es un artículo de bolsillo. Según Cisco, en 2016 habrá más smartphones que personas en el mundo, así que el destino de la Red parece muy claro: estará en el bolso de muchísima gente. Y todos aquellos sitios que no estén preparados para la movilidad serán los 'feos' de Internet.

Me encontré esta aplicación entre las opciones gratuitas de la AppStore. No creo mucho en la frase "hazlo sólo en 5 minutos" pero esta app lo cumple. En 5 minutos puedes crear un sencillo (muy sencillo) sitio móvil desde tu iPhone. Sólo descargas la aplicación (búscala como M.dot app) elige una de las plantillas, carga fotografías, asocia redes sociales, escribe notas y listo.

¿Y para quién sirve tener un sitio móvil como el que genera M.dot?

1. Para los profesionales que quieran mostrar algo de su trabajo desde un smartphone.
2. Para las empresas o negocios que quieran tener un sitio donde ofrecer sus servicios.
3. Para todas las organizaciones que ya tienen un sitio web pero no una alternativa móvil.

Acerca del punto 3, es importante decir que con M.dot no haces una versión móvil de tu sitio actual. Puedes asociarlo, pero no verás lo mismo. En estos casos M.dot sólo sirve como una entrada extra a tu sitio desde un teléfono móvil. Una entrada más cómoda y mejor optimizada para móviles, por así decirlo.

Cierro con una mala noticia. Aunque los sitios que se crean con M.dot pueden ser vistos desde cualquier móvil, hasta el momento la app sólo está disponible para iPhone.

Asocia contactos

M.dot

Popular in the Community

Close

What's Hot