Facebook cumple 10 y lo celebra con una mirada a TU pasado

FB lanzó 'Look Back' o 'Una mirada al pasado'. Una aplicación que hace un recuento en video de tu propia trayectoria en Facebook: el día que llegaste, tus primeras publicaciones, las imágenes más exitosas y otros eventos importantes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Esta mañana (4 de febrero) di un vistazo al perfil público de Mark Zuckerberg, no podía evitarlo: hoy Facebook cumple 10 años. El mensaje de aniversario de Zuck llevaba, hasta ese momento, 731,852 likes. Si consideramos que Facebook es una red social con 757 millones de usuarios diarios activos son casi nada. Pero Mark no se ofende.

Para festejar el día, FB lanzó 'Look Back' o 'Una mirada al pasado'. Una aplicación que hace un recuento en video de tu propia trayectoria en Facebook: el día que llegaste, tus primeras publicaciones, las imágenes más exitosas y otros eventos importantes. Al pie del video aparece la firma 'Mark y el equipo de Facebook' como un regalo para quienes, sin querer, hemos cumplido 10 años con la red también.

Parece que a los 10 años es un buen día para preguntarse si Facebook aguantará otros diez. Mucho se ha hablado de si los jóvenes están abandonado la red. Ellos aseguran que no, pero lo cierto es que Instagram, Whatsapp, Snapchat y Twitter son grandes piedras en los zapatos de Facebook.

Pero es día de fiesta y de hacer retrospectiva. Cuando este día acabe, ya veremos.

Da una mirada a tu pasado aquí.

TAMBIÉN VE:

Eva Longoria

Famosos con teléfonos (y con iPads)

Popular in the Community

Close

What's Hot