Victorias históricas para el 'Matrimonio Igualitario' en Maryland y Maine

Tammy Baldwin Primera Persona Abiertamente Gay en Ser Elegida al Senado Estadounidense. GLAAD respondió a las victorias históricas para estadounidenses LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero). El presidente Barack Obama ganó la reelección después de convertirse en el primer presidente que apoya el matrimonio igualitario. Los votantes en Maine y Maryland afirmaron el matrimonio para parejas gays y lesbianas, marcando la primera vez que los votantes de cualquier estado voten a favor del matrimonio igualitario. Tammy Baldwin de Wisconsin también se convirtió en la primera persona abiertamente gay en ser elegida al senado de Estados Unidos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
People celebrate early election returns favoring Washington state Referendum 74, which would legalize gay marriage, during a large impromptu street gathering in Seattle's Capitol Hill neighborhood, Tuesday, Nov. 6, 2012. The re-election of President Barack Obama and Referendum 74 drew the most supporters to the streets. (AP Photo/Ted S. Warren)
People celebrate early election returns favoring Washington state Referendum 74, which would legalize gay marriage, during a large impromptu street gathering in Seattle's Capitol Hill neighborhood, Tuesday, Nov. 6, 2012. The re-election of President Barack Obama and Referendum 74 drew the most supporters to the streets. (AP Photo/Ted S. Warren)

triunfo lgbt

Tammy Baldwin Primera Persona Abiertamente Gay en Ser Elegida al Senado Estadounidense.

GLAAD respondió a las victorias históricas para estadounidenses LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero). El presidente Barack Obama ganó la reelección después de convertirse en el primer presidente que apoya el matrimonio igualitario. Los votantes en Maine y Maryland afirmaron el matrimonio para parejas gays y lesbianas, marcando la primera vez que los votantes de cualquier estado voten a favor del matrimonio igualitario. Tammy Baldwin de Wisconsin también se convirtió en la primera persona abiertamente gay en ser elegida al senado de Estados Unidos.

"Bajo el Presidente Obama, ha crecido la visibilidad y el progreso para personas LGBT, y ahora se debe continuar el impulso," dijo Herndon Graddick el Presidente de GLAAD ".

Las personas LGBT merecen tener la igualdad plena que abarque todos los aspectos de la vida estadounidense, y entonces el líder de nuestro país debe tomar cada paso concreto dentro de su poder para que así sea. La historia lo recordará por hacer menos que eso."

Se unieron a los medios de comunicación nacionales para declarar victoria por el matrimonio igualitario en sus estados. Aun no se ha anunciado los resultados de las votaciones sobre el matrimonio igualitario en Washington, y una enmienda constitucional para prohibir el matrimonio igualitario en Minnesota.

"Los votantes de Maine y Maryland han demostrado que la plena igualdad para las personas gays y lesbianas ya no es una cuestión partidista sino una cuestión de dignidad humana," dijo Graddick. "Las afirmaciones hechas por activistas anti-gay que los votantes nunca abarcaría el matrimonio para las parejas de gays y lesbianas no podían ser más lejos de la verdad. A través de líneas de política, raza, religión y género, los votantes en Maryland y Maine hoy demostraron que la igualdad del matrimonio es el convertirse en una parte real de la historia americana".

"Resulta que no podrían estar más lejos de la verdad las afirmaciones hechas por activistas anti-gay de que los votantes nunca llegarían a aceptar el matrimonio para las parejas gay y lesbianas. Trascendiendo fronteras políticas, de raza, religión y género, hoy los votantes de Maryland y Maine han demostrado que el matrimonio igualitario está llegando a formar una parte real de la historia estadounidense" dijo Graddick.

"Esta noche, Tammy Baldwin hizo historia y brilló una luz brillante a través de Estados Unidos. El Senado de Estados Unidos ya no será un lugar para sólo unos pocos, sino para todos los ciudadanos, incluidos los estadounidenses lesbianas, gays, bisexuales y transgénero ", dijo Graddick".

La victoria de Tammy Baldwin demuestra lo que la mayoría de los estadounidenses ya saben: que los candidatos deben ser valorados por sus capacidades para el puesto y no por su orientación sexual".

Barack Obama

Elecciones en EE.UU. en imágenes

¿Estás de acuerdo con la reelección de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Para más información visite Gladd.org

Popular in the Community

Close

What's Hot