'Spy e Insidious 3': Espías y fantasmas se apoderan de las taquillas

"INSIDIOUS 3": En realidad no es la continuación de la saga sino es la primera parte, donde comienza la historia. También marca el debut como director de Leigh Whannell (socio de James Wan y co-creador de la saga).
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Son dos géneros completamente diferentes, comedia y horror son las mejores alternativas para un buen plan.

"INSIDIOUS 3": En realidad no es la continuación de la saga sino es la primera parte, donde comienza la historia. También marca el debut como director de Leigh Whannell (socio de James Wan y co-creador de la saga).

No necesitas haber visto las dos primeras para entender la historia. Leigh hizo la tarea y cuidó cada detalle para que tuviera coherencia con las dos películas anteriores.

Esta vez, la historia se centra en un padre viudo y sus dos hijos que viven en Nueva York. La madre murió hace poco más de un año y la hija mayor cree que su madre está tratando de contactarla sin saber que es un espíritu maligno el que vive en ese edificio. Es entonces que la psíquica Elise Rainer (que también aparece en las dos otras películas) decide sobreponerse a sus miedos, y ayudar a esta joven y su familia.

Con una fotografía que evoca las épocas doradas de las películas de horror y sin exageraciones. El elenco de "Insidious 3" logra mantener en suspenso a la audiencia en la hora y media que dura la historia. Si eres fanático de este genero, te aseguro que te va a gustar.

En los papeles principales tenemos a Stefanie Scott (quien se luce en su primer papel en este tipo de historias) y a Dermott Mulroney ("La boda de mi mejor amigo", "August: Osaga County").

El director de la película le mandó un saludo a la increíble audiencia latina que tiene su saga, y les pide que les cuenten sus opiniones via twitter @lwhannell

"SPY" : Para mi opinión, esta película es el mejor papel que ha interpretado la actriz Melissa McCarthy. Escrita y dirigida por Paul Feig ("Bridemaids" y "The Heat") explora el mundo del espionaje de una manera divertida y sin sobre cargas.

La historia narra la vida de Susan Cooper (Melissa McCarthy), miembro de la CIA quien nunca ha trabajado fuera del sótano. Ella tiene un amor platónico con Bradley Fine (Jude Law), el espía estrella de la agencia, al que apoya desde el computador, en todas sus misiones.

La identidad de todos los agentes se ve comprometida por lo que Susan es enviada en una misión por primera vez.

Mención especial merece también la actuación de Jason Statham quien hace el papel de un espía torpe, mal hablado y con un gran ego. Si no me equivoco es primera vez que el hace algo así.

También vemos en el cast a nuestro Carlos Ponce, quien tiene una aparición pequeña pero que el hizo encantado porque, como el mismo nos contó, "Donde hay comedia y espionaje, allí estoy yo".

Sobre la formula para el éxito de esta película, Carlos nos dijo que el director los hacia estar juntos, desayunar, comer, etc. Para que esa química que habían desarrollado, se transmitiera en la pantalla. Y vaya que lo logró.

Prevemos que SPY tendrá una segunda parte en la que Carlos quisiera estar en todas las escenas de acción.

Estas dos son mis favoritas para encabezar la taquilla de los cines en Estados Unidos y/o el mundo, por lo menos hasta que lleguen los dinosaurios a los que ya les estamos sintiendo los pasos...

Popular in the Community

Close

What's Hot