Qué ver y qué no este 'Weekend'

Dos estrenos de cine de esta semana que te darán sorpresas: de las buenas y de las malas. Aquí te cuento cuál es cuál.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Dos estrenos de cine de esta semana que te darán sorpresas: de las buenas y de las malas. Aquí te cuento cuál es cuál.

"The Gift": Un regalo inesperadamente bueno

Me convertí en fan de Joel Edgerton cuando vi "The Gift"; este actor con una larga trayectoria se atrevió, por primera vez, a dirigir, escribir, y a la vez actuar en esta historia.

La trama de este drama psicológico narra la historia de "Gordo" (Joel Edgerton), un hombre que vuelve a la vida de su antiguo compañero de escuela, Simon (Jason Bateman), y su esposa Robyn (Rebecca Hall). El primer encuentro es en una tienda de decoración. Desde entonces empiezan a recibir regalos dejados por "Gordo" en la puerta de su casa. Nadie se imagina el plan de "Gordo" por vengar un pasado que le dañó su vida.

Durante la película hay una frase que se ha convertido en lema: "Tu terminaste con el pasado, pero el pasado no ha terminado contigo"... Lo que deja a la audiencia muy involucrada en saber quién es realmente el malo, y quién es el bueno.

Hay que resaltar el gran trabajo de equipo que han hecho los encargados de la publicidad. Usando las redes sociales, descubrieron los gustos de todos los que entrevistaríamos a Joel, y nos tenían regalos de acuerdo a nuestros gustos... ¿Espeluznaste o no?

Esta es una película que no se pueden perder. Al salir de la sala se preguntarán si le han hecho daño a alguien en el pasado, o tal vez en la escuela... Todo tiene una consecuencia.

"Fantanstic 4": No tan fantásticos

Los protagonistas de esta película tienen un historial muy bueno para ser tan jóvenes. Lastima que todo ese talento se haya desperdiciado en una trama pobre.

No sé qué quiso hacer el director con esta historia, la verdad es que gasta gran parte de la hora y media mostrando personajes que reniegan de sus nuevos poderes, y quiénes están siendo usados por el gobierno como armas de guerra.

Si piensas ir al cine en estos días, por favor, usa tu dinero en una historia mas interesante.

Protagonistas: Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell

Popular in the Community

Close

What's Hot