Kevin James tiene estrella en Miami y estrena película

Kevin James es bien conocido por sus papeles cómicos en películas muy taquilleras. Lo que no sabemos de él, es que este padre de cuatro hijos, busca con su talento para el humor, dejar un legado a los mas jóvenes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Kevin James es bien conocido por sus papeles cómicos en películas muy taquilleras. Lo que no sabemos de él, es que este padre de cuatro hijos, busca con su talento para el humor, dejar un legado a los mas jóvenes.

Nos confiesa que su español es muy malo, a pesar de vivir en la Florida (Delray Beach). También me enteré que él y Eduardo Verástegui (quien tiene un papel pequeño en esta película), son muy amigos. Con razón vimos a Kevin hacer un papel en la película de la cual Eduardo es productor, "Little Boy".

A propósito, del estreno de "Paul Blart Policía de Mall 2" en los cines de Estados Unidos, Kevin James, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Miami, localizado en el famoso Bayside del centro de la ciudad.

Por supuesto, que los guardias de este centro comercial fueron los protagonistas del evento, bailando al ritmo de la "Conga" de Gloria Estefan en sus segways. Como se que hay más de uno que quisiera ser como Paul Blart, le preguntamos a Kevin algunas cosas de su papel.

¿Qué necesita alguien para ser un buen policía de mal, igual o mejor que Paul Blart?
"Necesita tener la voluntad de ponerte a ti mismo en la línea por otros, para proteger a otros, así como él lo hace. Esta vez lo lleva a otro nivel en Las Vegas para salvar a otros y volver a ser un héroe".

Al igual que él, ¿eres un padre sobre protector?
"Si tengo cuatro hijos ahora, tengo que ser sobre protector (risas)".

¡Felicitaciones por tu nueva bebé!
"¡Gracias! Fue una bebé muy grande, 9.8 onzas estoy muy feliz porque estoy haciendo películas que mis hijos pueden ver, y que los padres pueden llevar a sus hijos y a toda su familia a ver".

Kevin espera que "Paul Blart Mall Cop 2" sea la película #1 en las taquillas este fin de semana. ¿Será que los fans, que esperaron por un largo tiempo, le dan ese primer lugar? Eso lo sabremos muy pronto.

Popular in the Community

Close

What's Hot