Chrissie Fit, el toque latino en 'Perfect Pitch 2'

Pocas veces encontramos a un artista tan integral como Chrissie Fit. Hija de inmigrantes cubanos, se dio cuenta que cantar era lo suyo desde que tan solo tenía 5 años. Chrissie nació y se crió en Miami. Ha actuado en series de Disney, novelas americanas, y es parte de las "Bellas", un grupo de chicas del college que cantan a capella en la segunda entrega de la película "Perfect Pitch".
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Pocas veces encontramos a un artista tan integral como Chrissie Fit. Hija de inmigrantes cubanos, se dio cuenta que cantar era lo suyo desde que tan solo tenía 5 años. Chrissie nació y se crió en Miami. Ha actuado en series de Disney, novelas americanas, y es parte de las "Bellas", un grupo de chicas del college que cantan a capela en la segunda entrega de la película "Perfect Pitch".

pelicula

Felicitaciones Chrissie, tu nombre está en todas partes.
Gracias [risas]. Estoy logrando mi sueño. Estoy en una película que me encanta, un grupo de actrices súper talentosas y una directora que muy buena [Elizabeth Banks].

¿Ya tu familia vio la película?
Mi papá fue a la premier. Algunas veces, cuando lo miraba, tenía los ojos aguados. Él me dijo que se quedó impresionado, no se imaginaba que yo podía hacer un papel tan cómico.

¿En que te pareces a tu personaje, Flo?
Creo que me parezco en la dedicación y fidelidad con la gente que quiero.

¿Cuándo te das cuenta que quieres escribir guiones?
Cuando sentí que no tenía control sobre mi carrera. Hace unos cuantos años no había las oportunidades que hay hoy para los latinos. Así que empecé a escribir con mi amiga y a la gente le gustó. Es una forma de tener más control. De crear los personajes que nosotras queremos interpretar. Los latinos en Hollywood necesitamos estar en posiciones de más poder para tener control sobre las historias que protagonizamos. Historias con las que todo el mundo pueda identificarse.

Justo antes de lograr su papel en "Perfect Pitch", Chrissie sentía que carecía de esa oportunidad con la que soñaba desde que empezó su carrera a los cinco años. Había trabajado duro desde hace tiempo, y parecía que no pasaba nada. Entonces todo pasó y hoy ya trabaja en proyectos sobre los cuales todavía no puede comentarnos. Sus sueños ahora tienen más fuerza que antes.

"Perfect Pitch 2" reúne a un grupo de mujeres muy diversas con algún en común, su voz. No es la típica película donde el grupo son físicamente muy parecidas. En "Las Bellas" encontramos un poco de todo. La perfecta coordinación vocal que vemos en la pantalla no es de dobles, son ellas cantando y bailando.

Para lograr esto todas las protagonistas tuvieron un mes de duro entrenamiento vocal y físico hasta lograr que todas las voces se compenetraran. Aparte de la dura disciplina, las chicas tuvieron tiempo para desarrollar una amistad y aprender las unas de las otras. Una comedia fresca que gustará, sobre todo, a la audiencia más joven.

Actores:
Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Fat Amy), Hailee Steinfeld (Emily), Brittany Snow (Chloe), Skylar Astin (Jesse), Adam Devine (Bumper), Katey Sagal (Katherine), Anna Camp (Aubrey), Ben Platt (Benji), Alexis Knapp (Stacie), Hana Mae Lee (Lilly), Ester Dean (Cynthia Rose), Chrissie Fit (Flo), Birgitte Hjort Sorensen (Kommissar), Flula Borg (Pieter Krämer), John Michael Higgins (John), Elizabeth Banks (Gail), Keegan-Michael Key y David Cross.

Popular in the Community

Close

What's Hot