Michael Peña se roba 'Ant-Man'

Debo confesar que fui a ver "Ant-Man" con mucha curiosidad y ganas de algo diferente. Pero este súper héroe es diferente, empezando por su diminuto tamaño.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Debo confesar que fui a ver "Ant-Man" con mucha curiosidad y ganas de algo diferente. Estamos acostumbrados a súper héroes musculosos que luchan contra el mal, algo que nunca pasa de moda tal vez por las ganas que tenemos de seguir disfrutando de nuestras fantasías de niños.

Pero este súper héroe es diferente, empezando por su diminuto tamaño. Interpretado por Paul Rudd (quien hace un muy buen papel), acompañado por Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña entre otros, "Ant-Man" es una historia divertida que arrancará carcajadas a la audiencia.

A pesar de no ser el protagonista, la actuación de Michael Peña como un exconvicto muy particular que habla de una forma que enreda a todos, se robó el show.

Michael ha estado en tres películas consecutivas que fueron nominadas a los Oscars, y en muchas más tanto de género dramático como cómico. En los próximos días estrenará "Vatican Tapes", en la que interpreta a un sacerdote, y más adelante estará en "Vacation" y "The Martian". Aunque no busca ser el centro de las miradas, solo quiere hacer bien su trabajo, y por eso es una estrella apetecida por los directores de Hollywood. Lo ha hecho tan bien, que ya firmó con Marvel para otras dos películas.

Este hombre tímido, disciplinado, de ascendencia mexicana, y un talento inmenso es mi recomendando como nuestro orgullo latino.

Aprovechando su visita a la ciudad para promover "Ant-Man", tuvimos la oportunidad de acompañarlo en la entrega de la llave de la ciudad de Miami, de parte del alcalde Tomas Regalado. Michael se encontraba feliz pues es la primera llave que le dan en su vida.

Un consejo cuando vayan a ver "Ant-Man": No se levanten de sus asientos hasta que la pantalla quede en negro, hay dos sorpresas durante los créditos...

Vean la entrevista que nos concedió Michael Peña para contarnos un poco mas de el cambio de su papel y un poco de su historia.

Popular in the Community

Close

What's Hot