Queridos Reyes Magos...

Hay muchas personas que viven con diferentes condiciones de salud, para ellos y sus familias pido entendimiento, muchos deseos de luchar por su bienestar y esperanza.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Young carol singers talk to each other before the beginning of the valedictory service of the carol singers in the Saint Matthias Church in Berlin, Germany, 28 December 2013. The mass is the beginning of the campaign 'Three wise men singing' (Dreikoenigssingen) which supports 2,200 projects worldwide. Photo: Tim Brakemeier/dpa
Young carol singers talk to each other before the beginning of the valedictory service of the carol singers in the Saint Matthias Church in Berlin, Germany, 28 December 2013. The mass is the beginning of the campaign 'Three wise men singing' (Dreikoenigssingen) which supports 2,200 projects worldwide. Photo: Tim Brakemeier/dpa

Queridos Reyes Magos:

Hacen unos cuantos añitos que no les escribía una carta, esta será diferente a todas las cartitas que hacía cuando era niña. No pediré juguetes, muñecas, ni nada de lo que solía pedir en mis años de infancia. Lo que pido en esta carta son cosas un poco más complicadas de conseguir, por eso recurro a ustedes. Para poder cumplir mis deseos tendrán que utilizar sus contactos, necesito que hablen con aquel niño al que visitaron en Belén y por favor le pidan su ayuda; él es el único que tiene las respuestas y soluciones.

Melchor, tu regalaste mirra al niño, esta simbolizaba el hombre, y los deseos que te pediré están directamente relacionados con ellos.

Mi mayor deseo es que pronto, muy pronto logren encontrar la cura a la condición de mi dulce guerrero. Regalen sabiduría a las personas encargadas de hacer posible este deseo. Son millones las personas que se beneficiarían, entiendo que necesitan un poco de tiempo para trabajar este deseo; no tengo prisa. Mientras eso sucede nuestra labor de educación y apoyo continuará.

Hay muchas personas que viven con diferentes condiciones de salud, para ellos y sus familias pido entendimiento, muchos deseos de luchar por su bienestar y esperanza. Por favor, la esperanza la quiero en cantidades infinitas, que no se sientan vencidos por su condición o situación.

En nuestro caso somos muy afortunados, tenemos acceso a los medicamentos que Jaime requiere para tratar su condición, contamos con excelentes doctores y equipo médico que hacen su vida más normal y llevadera. Por otro lado hay muchos niños que no tienen la misma suerte, ya le he enviado varios mensajes al Padre y al Hijo de mis deseos de poder ayudar a otros, por favor díganle que nos de un empujoncito para lograr que esa ayuda sea una realidad.

Gaspar, ofreciste al niño incienso el cual simbolizaba poderes curativos y eleva el espíritu, como te darás cuenta solo un poder divino me cumplirá estos otros deseos.

Son muchos los que necesitan que por favor le digas al niño Jesús que les regale salud, tenemos familiares batallando el cáncer, niños que han nacido con condiciones de salud muy delicadas, a todo y cada uno el que lo necesite; SALUD. Salud en abundancia.

Quisiera que hubiera paz en el Mundo, en especial mi país. Quiero que mis hijos y sus hijos tengan vidas tranquilas. Quiero disfrutar de las maravillas que el Papá del niño de Belén creó, sin tener miedo a la violencia.

Pido unidad, en todo. Las dichosas divisiones nos tienen hechos un mundo hostil, hay guerras, discrimen y hasta muertes por su culpa. Podrías decirle al niño que nos sobrecargue de tolerancia, respeto, empatía, cordura, paciencia y buena voluntad. Eso cambiaría muchas cosas.

Baltasar, tu oro simbolizó el metal de los reyes, por eso a ti te pido bendiciones a mi familia y amigos. Que no importa cuales sean las situaciones que enfrenten sepan que el Padre y el niño los acompañan, protegen y brindan sabiduría.

Mis deseos pueden parecer complicados, pero en realidad son necesarios. Traigan en sus camellos aires de paz, de unidad familiar y amor. Posiblemente no todos mis regalos estén aquí el 6 de enero, pero por favor añádanlos a su lista de prioridades. Confío en que ustedes serán portadores de mi mensaje y que tratarán de cumplirlos lo mejor posible. En nuestro hogar los esperamos y los camellos tendrán su gramita y agua para reponerse y continuar su largo viaje.

Popular in the Community

Close

What's Hot