Freddie Roach saca lo mejor de mí

Freddie Roach es una gran persona y entrenador, él entiende nuestro deporte. Fue boxeador y ha entrenado a algunos de los mejores del mundo en los últimos 10 o 15 años.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
HOLLYWOOD, CA - SEPTEMBER 18: Miguel Cotto spars with trainer Freddie Roach in training for his fight against Delvin Rodriguez at Wild Card Boxing Club on September 18, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Harry How/Getty Images)
HOLLYWOOD, CA - SEPTEMBER 18: Miguel Cotto spars with trainer Freddie Roach in training for his fight against Delvin Rodriguez at Wild Card Boxing Club on September 18, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Freddie Roach es una gran persona y entrenador, él entiende nuestro deporte. Fue boxeador y ha entrenado a algunos de los mejores del mundo en los últimos 10 o 15 años. Es un verdadero profesional que sabe cómo sacar lo mejor de cada peleador que entrena. Hace a todos mejores y su preparación para cada pelea es insuperable.

Tiene una visión completa y un sentido acerca de lo que un peleador piensa. Ambos hemos desarrollado una relación basada en el respeto mutuo. Me conoce muy bien y sabe lo que pienso en ciertos momentos. Ha sido una gran experiencia trabajar junto a él. Desde el primer día me sentí bien y entendí lo que tengo que hacer.

Tiene un gran equipo detrás que me apoya igual. Él puede concentrarse en el boxeo porque sabe que puede confiar en su equipo para ponerme en la mejor condición física posible. Se trata de que él tiene un gran conocimiento del boxeo y sabe cómo aplicarlo a cada boxeador de manera individual.

Tuvimos una gran victoria en octubre en Orlando, Florida contra Delvin Rodriguez, ahora el 7 de junio en Nueva York sé que los dos celebraremos. He puesto mi carrera en sus manos porque sé que sacará lo mejor de mí y yo daré mi máximo durante el entrenamiento y sobre el ring.

"2 Days: Sergio Martinez" se estrena el sábado, 24 de mayo a las 11:00 PM ET/PT en HBO.

La serie ganadora de Emmy de HBO "24/7 Cotto/Martinez" se estrena el sábado, 31 de mayo a las 11:15 PM ET/PT en HBO.

Cotto vs Martinez tendrá lugar el sábado, 7 de junio en vivo por pay-per-view a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.

ADEMÁS >>>

Chris Farina - Top Rank
“Si la pelea se lleva acabo fue porque yo como campeón accedí a varias de sus peticiones como que él sea presentado al final como campeón y que yo este en la esquina azul”, reveló 'Maravilla' Martínez, quien buscará la segunda defensa de la corona mundial media del Consejo Mundial de Boxeo que reconquistó al vencer a Julio César Chávez Jr. en el 2012.
Chris Farina - Top Rank
Durante la segunda parada promocional, en Nueva York, 'Maravilla' Martínez hizo burla de las demandas de su retador a la corona.
Chris Farina - Top Rank
“Puedo imaginar que para el 7 de junio pedirá que avienten a su pies pétalos de rosa mientras camina al ring, si no no caminará”, aseguró el monarca, quien además tendrá una bolsa menor a la que isleño, quien en los últimos dos años ha en tres contiendas ha hilado dos derrotas.
Chris Farina - Top Rank
Ambos peleadores cerrarán este miércoles con la gira promocional de su encuentro y será en Los Ángeles, California. Con el cierre de la gira se dará banderazo a la venta de boletos para el compromiso e irán de los 750 a los 50 dólares.
Chris Farina - Top Rank
Para Cotto será su novena presentación en el Madison Square Garden en donde sólo ha obtenido un revés y fue ante Austin Trout en el 2012.
Chris Farina - Top Rank
La pelea entre el boricua y el argentino es la que más ha llamado la atención de entre grandes combates como el que sostendrán Manny Pacquiao y Tim Bradley o Floyd Mayweather y René Maidana
Chris Farina - Top Rank
La primera escala de la gira promocional fue en el natal Puerto Rico de Miguel Cotto
Close

What's Hot