Mi primera vez con Elizabeth Gutierrez

Fue una primera vez inolvidable. Viajamos desde Miami hasta la Isla de Capri y Elizabeth Gutiérrez para un fastuoso desfile de modas en un monasterio, curiosamente a William Levy no le extendieron la invitación porque en ese momento no era tan famoso...ahora pagarian porque le diera el sí. ¡Qué sorpresas da la vida!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

elizabethgutierrez

Fue una primera vez inolvidable. Viajábamos desde Miami hasta la Isla de Capri con la actriz Elizabeth Gutiérrez para un fastuoso desfile de modas en un monasterio. Curiosamente, a William Levy no le extendieron la invitación porque en ese momento no era tan famoso...ahora pagarian porque le diera el sí. ¡Qué sorpresas da la vida!

Después de intensas jornadas de trabajo entre desfiles, sesiones de fotos con la reivsta Hola, recepciones, logré conocer la otra parte de Elizabeth Gutiérrez. La Elizabeth Gutiérrez que casi nadie conoce. Una mujer extremadamente bella, sin cirugías, nos llevó a un recorrido por su mundo interior.

Es una mujer muy segura y con un espíritu de lucha extremadamente extenso. Sus rasgos, que te permiten desarrollar una pintura tan segura como la de cualquier pintor. Su cuerpo llenos de curvas que puede confudir a cualquiera y con la inexistencia de huellas de los embarazos que no han dejado marcas que hayan podido destruir su piel, ni su ancho.

Algo que es bien bello en ella es su cabello grueso, abudante y fácil de manejar. Su estatura la hace reflejar esa elegancia que le permitira desarrollar los diferentes roles desde una villana hasta una niña de barrio.

Pero su rol principal ha sido el de ser una gran madre y una mujer muy segura porque hay que tener mucha certeza en uno mismo para ser esposa de uno de los hombres más codiciados en estos momentos y mantener una relación estable y amorosa que solo desatarían la envidia de cualquier mujer o el sufrimiento de lo desconocido.

Pero sí les garantizo que Elizabeth Gutierrez es una mujer realizada e inteligente.

Migue

Migue

Popular in the Community

Close

What's Hot