Lorena Rojas, la verdadera guerrera

Lorena Rojas, una vez más, con una dura batalla en puerta, pero más fuerte, más guerrera, más bella que nunca.Es la actriz, la amiga que no se detiene ante ningun obstáculo, de ninguna índole ni por grande que sea, y, sin lugar a dudas, es un ejemplo a seguir para miles y miles de mujeres que necesitan encontrar esos motivos -a veces fuera de este mundo, sin explicación- para seguir viviendo, y seguir viviendo con alegría y darle valor a una gran verdad: la vida.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

miguelorenarojas

Lorena Rojas, una vez más, con una dura batalla en puerta, pero más fuerte, más guerrera, más bella que nunca.

Es la actriz, la amiga que no se detiene ante ningun obstáculo, de ninguna índole ni por grande que sea, y, sin lugar a dudas, es un ejemplo a seguir para miles y miles de mujeres que necesitan encontrar esos motivos -a veces fuera de este mundo, sin explicación- para seguir viviendo, y seguir viviendo con alegría y darle valor a una gran verdad: la vida.

He sufrido a nivel sentimental muchos resbalones en mi familia, clientes y amigos, y lo más feliz que me ha hecho es apreciar -a veces con mucha calma- el proceso de restablecer un ánimo, una vida y una fuerza. Como instructor de belleza cada batalla ganada es un alimento a mi espíritu, de sólo pensar en una frase: Sí se puede. Mientras hay vida hay esperanza.

No es un proceso de tener lástima ante un diagnóstico que lo puede tener cualquier, nadie está exonerado de no presentarlo, pero el deseo de vivir y el triunfo en lograrlo son las bases fundamentales y eso lo refleja Lorena Rojas cada día de su vida: verse bella y transmitirlo al público, que acepta su enfermedad y que está consciente que la rebasará una vez más.

Ejemplos como el de Lorena Rojas son los que nos levantan la autoestima. Todos los que la conocemos a Lorena Rojas la admiramos como el gran ser humano que es.

Y mi impulso, en mi campaña, personal y profesional ante el diagnóstico, es estimular a que cada ser humano, que lucha contra el cáncer, que ponga en lo más profundo de su convicción, que cada día, no importa lo que esté enfrentando, a que se vea una persona bella. Según tú te vez, así te sientes.

Consejo de respeto: A todas las personas que tienen algun familiar, amigo o cliente y enfrentando una situación de enfermedad, se les debe respetar su silencio y hacer lo mismo que hice con Lorena. Unas simples palabras en un mensaje de texto: "Hola Lorena, cómo estás, si me necesitas, sabes que aquí estoy".

Famosos con cáncer

Manda tus mensajes de apoyo a Lorena

Mira lo que otros usuarios le han escrito y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot