Cuando los Latin Grammy imponen moda

Lossiempre son una sorpresa. Proposiciones inevitables, que cambian constantemente, que te sorprenden cuando menos te lo espera. Y a veces no necesariamente por la moda, sino por el tiempo de exposición del artista en el escenario y los cambios de look de las celebridades entre una puesta en escena y
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

foto

Los Latin Grammy siempre son una sorpresa. Proposiciones inevitables, que cambian constantemente, que te sorprenden cuando menos te lo espera. Y a veces no necesariamente por la moda, sino por el tiempo de exposición del artista en el escenario y los cambios de look de las celebridades entre una puesta en escena y otra.

Recuerdo en una de las más recientes ediciones de Latin Grammy me tocó hacer maravillas con el cabello de Bárbara Bermudo: primero le recogí el pelo para su programa ''Primer Impacto y una aparición en 'El Gordo y la Flaca', después hubo otra imagen con el pelo suelto para que desfilara por la alfombra roja y cuando ésta debía estar en el área de las entrevistas con las celebridades le corté, en cuestiones de segundos, el flequillo y Bárbara fue la gran revelación en cambios de estilo.

Todas las presentadoras, tanto latinas como anglo, empezaron con la moda de cortarse el flequillo.

la foto

En una misma noche eran tres Bárbaras. Las maravillas de lo que se puede hacer con un artista cuando la creatividad es la que manda. La necesidad de lucir y sorprender en cámara es imperiosa cuando no queda de otra que lucirse en una alfombra o en el escenario de Latin Grammy.

¿Te pareció interesante esta edición de los Latin Grammy?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Llega un momento en que te percatas que los Latin Grammy, de una forma u otra imponen moda, imponen una tendencia, aunque existan los que critican y critican por el simple hecho de hacerlo. Entre los estilistas sabemos que eso nunca dejará de existir.

la foto

Los colores en el cabello pueden ser una bomba también. Me he percatado que cuando una artista usa un determinado color en el escenario de Latin Grammy es difícil que después esa tendencia no se repita en la protagonista de una nueva novela. Cuando Gaby Espino lució su pelo rojo, más de una heroína de telenovela llevó el rojo, incluyendo a la propia venezolana. El rojo se robó la pasión de los foros telenoveleros y quién fue el culpable: Latin Grammy.

Recuerdo una ocasión en Latin Grammy 2009 cuando el diseñador venezolano, Angel Sánchez, hizo una campaña con vestidos negros, que no se podían manchar con el uso de desodorantes, para las modelos de la alfombra de Latin Grammy y fue una experiencia inigualable.

También recuerdo el corte de pelo de José José cuando fue seleccionada como "Persona del Año" como también la elegancia de William Levy, que demostró lo que se puede lograr con los galanes en una alfombra roja.

Gracias Latin Grammy. Dejas más que lo que te imaginas.

Beatriz Luengo

Latin Grammy 2012: Los vestidos de la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot