Dos Karyme: Una belleza camaleónica

Muchos piensan que hay dos Karyme Lozano, incluso varias: la enamorada, la sensual, la provocativa, y ya por último, la casi monja de clausura que viste con sus hábitos. Sin embargo, no podemos dejar de destacar que es una misma Karyme Lozano, una excelente actriz, un excelente ser humano y una bella mujer, no importa sin con mucha ropa o con los atuendos de 'For Greater Glory'.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

karime lozano
Al camaleón cada vez que una presa se le enfrenta cambia de tonalidad para resaltar o esconderse. ¿Qué hace nuestra Karyme Lozano se se esconde o simplemente quiere resaltar? Sin lugar a dudas, Lozano es una mujer espectacular con un cuerpo envidiable, y que como estilista que la he trabajado, tiene uno de los régimes de ejercicios más completos que he visto y que la hace perfecta, no importa el vestuario que lleve.

Desde la película 'Desnudos' que compartió con Rafael Amaya y otros actores, hasta esta último filme 'For Greater Glory',en la que Lozano nos muestra una imagen de una mujer religiosa, casi inmaculada, y no muy reconocida exteriormente por los que la identifican por sus telenovelas o su música, Karyme, más que otro atributo, da la versatilidad de lo que representa como actriz.

Recuerdo en las sesiones de fotografía para importantes publicaciones y portadas de discos, que tuve el privilegio de resaltar su belleza con cabellos, con extensiones, bronceados en la piel, accesorios inigualables, ropas interiores de ensueño, y ella siempre cuidaba en cada pose de no pasar de lo sensual a lo erótico.

Muchos piensan que hay dos Karyme Lozano, incluso varias: la enamorada, la sensual, la provocativa, y ya por último, la casi monja de clausura que viste con sus hábitos. Sin embargo, no podemos dejar de destacar que es una misma Karyme Lozano, una excelente actriz, un excelente ser humano y una bella mujer, no importa sin o con mucha ropa, o con los atuendos de 'For Greater Glory'.

Karyme Lozano

Karyme Lozano

Popular in the Community

Close

What's Hot