Jenni Rivera más allá del bien y del mal

Más allá de como todos la llaman: "La Diva de la banda", Jenni Rivera es la diva de la vida.Una cantante excepcional, en disco y en vivo. Nadie como Jenni Rivera para adueñarse de un concierto, para la energía y la entrega que pone.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

miguejennirivera

Más allá de como todos la llaman: "La Diva de la banda", Jenni Rivera es la diva de la vida.

Una cantante excepcional, en disco y en vivo. Nadie como Jenni Rivera para adueñarse de un concierto, para la energía y la entrega que pone.

Además, una madre emprendedora y luchadora, que cualquiera quisiera tener, hija intachable y una hermana de las de verdad...Pero la vida nunca es completa. Estas son las grandes intrigas de esta existencia.

¿Quién pudiera decir que una mujer con tantas cualidades no pueda ser feliz en el plano amoroso? Pero como bien dice el refrán nada es para siempre, todo sucede por algo y todos somos necesarios pero nadie imprescindible.

Cuando hay garras y fuerza, como las que le sobra a Jenni Rivera, todo se puede lograr. Sabemos que en estos momentos, sin lugar a dudas difíciles, Jenni Rivera demostrará el temple.

He tenido el privilegio de compartir con ella, una excelente mujer que no exige nada cuando la maquillas o la peinas. Me consta que Jenni Rivera cree en el ser humano por sus sentimientos, por sus convicciones, y no por su nivel económico, tal es así que lo demuestra a diario con su ayuda a las causas benéficas.

Yo, he sido protagonista de cuando Jenni Rivera lanzó la marca de cosméticos "Divina" y trabajamos para mujeres de bajos ingresos, mujeres abusadas y otras más y me enorgullece cada día haber trabajado en esa campaña con una de las cantantes que más me inspira.

A veces, conduciendo el auto, pongo su disco "Joyas Prestadas" y me inspira, me llena de fuerza. Un disco que en su contenido es un estímulo ante cualquier circunstancia de la vida por la buena selección del contenido de sus canciones y un homenaje a cada una de las primeros que interpretaron dichos temas.

Más allá de una ruptura amorosa, es otro aprendizaje en la vida de Jenni Rivera, y mejor ahora que más tarde, porque las cosas, que parecen malas en un momento, a veces convienen y de los fracasos se aprende.

Jenni Rivera

¿Qué le dirías a Jenni?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot