Una mujer como Charytín no se hace, se nace

¿Cómo se puede ser bella, atractiva, seductora, enérgica, madura, profesional y puntual? Sólo existe una imagen publicitaria que reúnen todo lo anterior. Su nombre, la innegable es Charytín.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

charytinmiguemaquillaje1

¿Cómo se puede ser bella, atractiva, seductora, enérgica, madura, profesional y puntual? Sólo existe una imagen que reúne todo lo anterior. La innegable Charytín.

Secretos para un maquillaje estilo Charytín
Antes que nada, Charytín ya es abuela, y no es cualquier abuela, es una extremedamente bella. Sus huesos faciales evocan la envidia de cualquier mujer. Son perfectos, deslumbran a cualquier maquillista porque al plasmar los rasgos del maquillaje en su rostro hace que resalte más su profesionalismo. El ancho de sus párpados hace que puedas plasmar varias tonalidades de sombra y permitirán hacer una pintura diferente para cada ocasión.

No hay nada que le quede mal a Charytín, y si alguién se atreve a criticarle, simplemente lo hace porque no puede parecerse a ella. La elegancia de ella se concentra en lo sexy de Marilyn Monroe, lo atractiva de Brigitte Bardot, los ojos de Sophia Loren y el carisma de Audrey Hepburn.

Charytín es la combinación perfecta para una mujer que en pleno siglo XXI luce la elegancia de las estrellas de Hollywood de los años 50, cada vez más extintas. Eso no se estudia, con eso se nace.

Vedette sin fronteras
Charytín es el ejemplo a seguir para cualquier mujer que inicia una carrera en el mundo del espectáculo, el rigor de una buena figura, siempre impecablemente peinada y lista para una foto, aunque no esté en escena. Te hace pensar que ella es la Marilyn Monroe del siglo XXI.

Estrella que reconoce el talento
Tiene la capacidad y la humildad de reconocer cuando alguien desborda en talento, en profesionalismo y entrega total a su perfil. Charytín es de las que apoya sin dudar a los jóvenes talentos o a quien necesita una oportunidad y aún no la ha encontrado en un difícil entretenimiento.

Todavía recuerdo sus palabras el día que lanzó la cadena Telefutura hace una década y me dijo: "Migue, tú eres un profesional". Me llevó de su mano a hacer campañas publicitarias, sesiones de fotos, programas televisivos, tantas oportunidades que serían difíciles de recordar y sólo puedo tener una inmensa palabra para ella: "Gracias".

Reina entre los Bellos
Charytín estaba entre 'Los 50 más Bellos de People en Español', pero sin lugar a dudas, fue la más elegante de todo el talento que deslumbró en esta selección en el 2012.

Un talento como Charytín nunca debe salir de pantalla porque es un mito, es un ícono de la televisión hispana. Ojalá surjan mujeres tan divinas como Charytín, quienes sean capaces de entretener, que proyecten una energía, que impongan moda o simplemente valoren y regalen con orgullo su talento como sólo ella lo ha podido proyectar.

Charytín y Migue

Charytín Goyco con Migue

Popular in the Community

Close

What's Hot