Alicia Machado: Las lecturas de su cuerpo

Después del contacto profesional con Alicia Machado en una sesión de fotos, pude comprobar lo que dice el cuerpo de una de las Miss Universo más controversiales de la historia del famoso reinado, y siempre con unas ganas inmensas de comerse al mundo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

alicia machado migue
Después del contacto profesional con Alicia Machado en una sesión de fotos, pude comprobar lo que dice el cuerpo de una de las Miss Universo más controversiales de la historia del famoso reinado, y siempre con unas ganas inmensas de comerse al mundo.

Me quito el sombrero ante Alicia Machado, especialmente después de su maternidad, a través de la cual ha demostrado que es una gran madre. Si eres buena madre, eres buena en todo.

En su papel de Candela en 'Una Familia con Suerte', que acaba de concluir por Univision, Alicia Machado demostró en un sólo personaje los diferentes roles de una vida cotidiana en una familia hispana tradicional, desde el área rural hasta lo urbano.

Y ahora en 'Mi Amiga la Gorda', la puesta teatral protagonizada por la venezolana, destaca los sufrimientos y contratiempos que enfrenta una persona por la obesidad, también muy unido a lo que ella misma experimentó durante su reinado, que enfrentó una subida de peso y fue duramente criticada por la organización Miss Universo.

Pensando en una mujer como Alicia Machado, con uno de los más cuerpos más sexy de la industria, e innegablemente trabajado a base de ejercicios y no con cirugías, el cuerpo de Alicia Machado proyecta estas señales:

Sus pupilas
Alicia es una mujer de ojos expresivos, que al mirarla refleja emociones, atractivo y que como bien dicen las investigaciones, las mujeres de pupilas grandes, son más poderosas, matan con la mirada. Alicia Machado con esos ojos es capaz de lograr lo que se propone.

Sus pestañas
En sus pestañas, no necesariamnete las postizas, refleja su fuerza, su poder, su intensidad de una mujer que mira fijo a los ojos y no titubea.

Sus manos
Tiene manos cálidas, de extremedidades largas, una mujer que maneja una temperatura corporal agradable y atractiva para el sexo opuesto.

Uñas
Punto vital del sexo opuesto. Alicia Machado transmite el glamour por tener uñas cortas como almendras largas, que dan la sensación de limpieza y pulcritud.

Cerebro
El punto vital de cualquier ser humano. Alicia Machado como mujer embriaga al sexo opuesto de manera diferente. Los hombres ante una mujer como Alicia Machado asumen posturas, de alguna forma extremistas: o se inhiben o atacan. Noy hay términos medios con Alicia Machado.

Pecho
Por supuesto, con su rubor sensual, en colores rosados o bronceados le producirá presión sanguínea a cualquier hombre.

Nariz
El sentido del olfato es el más agudo en ella; casi siempre huele lo que le va a pasar, olfatea el futuro y se prepara para eso.

Espalda
Es la parte más sexy de una mujer, un escote de espalda transmite más sensualidad que el pecho, porque toda mujer esbelta tiene una bella espalda y siempre el sexo opuesto presiente lo que continúa después del escote.

Vientre
El vientre de Alicia es un vientre único. Albergó a la bella Dignora, su hija, y se desató ante el público como madre soltera; eso da el valor que tiene como ser humano ante la sociedad.

Alicia Machado

Alicia Machado

VIDEO RELACIONADO:

Popular in the Community

Close

What's Hot