Mi encuentro con Galilea Montijo

Me cuento entre los más de dos millones de fanáticos que la siguen por Twitter y por Instagram. La conductora mexicana de la televisión, Galilea Montijo, tiene un encanto y una espontaneidad que son difíciles de resistir.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

notimujer_galilea_montijo_vr_img_3002

Me cuento entre los más de dos millones de fanáticos que la siguen por Twitter y por Instagram. La conductora mexicana de la televisión, Galilea Montijo, tiene un encanto y una espontaneidad que son difíciles de resistir.

Recientemente, se presentó en NotiMujer para hablar no tanto de sus proyectos laborales, sino de una causa que apoya por ser mujer, madre y entender las cantidad de puertas que una educación pueden abrir para los millones de jóvenes hispanos que viven en los Estados Unidos.

Son diez mil dólares por persona para doce personas, ya se trate de universitarios o de adultos
que buscan una segunda oportunidad, los que serán entregados. Las becas las otorga la Clorox
Company mediante el Hispanic Scholarship Fund y para Galilea son la llave para alcanzar sueños.

Las compara con la oportunidad que Televisa una vez le ofreciera a ella, al permitirle participar de sus legendarios talleres para aprender actuación y conducción de televisión.

Mamá hoy de un bebé de seis meses, a quien le pesa no haber podido amamantar debido a una
cirugía de reducción de senos cuando era adolescente, Galilea nos contó que convertirse en madre del pequeño Mateo la ha llenado de alegrías y esperanzas.

También le salió al frente a lo que consideró rumores maliciosos de que se había alimentado mediante un absorbente con una extraña y rigurosa dieta para recuperar su figura. Sí, insiste, se ha puesto en manos de nutricionistas y de expertos en ejercicios y ha sido muy disciplinada en ambos campos. No obstante, nos confesó que, de toda la vida, ha detestado sus caderas.

Ahí aproveché para explicarle que yo conozco personalmente a Sofía Vergara porque trabajamos en la misma empresa, que pocas veces he visto a dos mujeres que se parezcan tanto en persona como ellas dos y que un sondeo de la revista AskMen coloca a Sofía en el puesto de la más deseada entrelos hombres... Y así, con la picardía que la caracteriza, Galilea respondió que entonces sí le pueden comenzar a gustar sus caderas.

Galilea Montijo

Galilea Montijo

¿Realmente crees que Galilea Montijo se parece físicamente a Sofía Vergara?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot