Tiempo y belleza se dan la mano

Se prepara un congreso de belleza que se presentará en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami durante el fin de semana del 15 de septiembre bajo el título Tiempo-Belleza 2012. Conversamos con el "fashionista", Charlie Lapson, quien a través de su carrera se ha visto envuelto en eventos como los premios Oscar, Emmy y Grammy brindando asesoramiento u ofreciendo sus diseños a estrellas como Jennifer López, Jessica Alba, Eva Longoria, Brad Pitt, George Clooney, Catherine Zeta-Jones y muchos otros.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

notimujer_charlie_lapson_vr_img_9558

Se prepara un congreso de belleza que se presentará en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami durante el fin de semana del 15 de septiembre bajo el título Tiempo-Belleza 2012. Seguir a Mercedes Soler en Twitter: www.twitter.com/@mercedescnn

Su lanzamiento cuenta con la participación del reconocido "fashionista", Charlie Lapson, quien a través de su carrera se ha visto envuelto en eventos como los premios Oscar, Emmy y Grammy brindando asesoramiento u ofreciendo sus diseños a estrellas como Jennifer López, Jessica Alba, Eva Longoria, Brad Pitt, George Clooney, Catherine Zeta-Jones y muchos otros.

En NotiMujer, por CNN en Español, nos habló sobre la importancia de que se celebre en castellano este tipo de evento con todo tipo de expertos en belleza en la ciudad del sol. "Hay gran necesidad de llevar estos conocimientos a los hispanohablantes en su propio idioma, nos dijo".

Ante la pregunta de qué lo convierte en un "fashionista" insistió que se trata de estar disponible, por ejemplo, a las 2:00 de la madrugada cuando una celebridad necesita localizar un buen anillo de diamantes o asesoramiento para una invitación de gala a la que ha sido invitada de último momento.

A propósito que Lapson también es crítico de moda y ha lanzado su propia línea de accesorios. En nuestra entrevista recalcó que para evitar percances bochornosos a la hora de caminar una alfombra roja lo más importante es evocar la elegancia que emanan los íconos clásicos.

Insistió que lo mejor es vestir bien la cara con buen maquillaje, exquisitos aretes y collar, ya que el rostro es el que casi siempre será más fotografiado. Luego cualquier "look" elegante se puede sellar, insistió, con una pequeña carterita "clutch".

También en HuffPost Voces:

El peligro oculto en tus cosméticos

Embellece tus manos abriendo la despensa

Alimentos que embellecen tu piel

Alimentos que hacen tu piel bella

La belleza en tu paladar

Alimentos que te mantienen bella

Videos relacionados:

Seguir a Mercedes Soler en Twitter: www.twitter.com/@mercedescnn

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot