Con Rosario y Lolita Flores

La primera vez que cantaron juntas fue en 2006 y en la ciudad de Miami. Ahora vuelven a reunirse en un mismo escenario y por el recuerdo de su madre, la Faraona, la gran Lola Flores.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

notimujerlolita
La primera vez que cantaron juntas fue en 2006 y en la ciudad de Miami. Ahora vuelven a reunirse en un mismo escenario y por el recuerdo de su madre, la Faraona, la gran Lola Flores.

Lolita y Rosario Flores son herederas de un extraordinario legado musical. Ambas acudieron a nuestra cita en los estudios de CNN en español esta semana, para contarnos del significado que tiene para ellas esta presentación a dúo.

"Ella es mi alma", dijo Rosario de Lolita, quien, a su vez, insistió que subirse al escenario con su hermana le brinda una libertad plena, ya que se conocen tan bien que "con sólo una mirada"" se entienden.

Además, aseguran, el recuerdo de Lola Flores las acompaña siempre, "con sólo ver a Rosario alzar un brazo ya están viendo a mi madre", dijo Lolita, quien también guarda una fuerte semejanza con la legendaria cantante.

Ambas hijas de Lola Flores tienen su propia carrera artística en solitario. Rosario ha estado de gira en Latinoamérica recientemente promocionando su décimo tercer disco Raskatriski, y cuenta que se sintió honrada y que casi no podía creerlo cuando el dominicano, Juan Luis Guerra, aceptó participar de su proyecto.

Por su parte, Lolita contó sobre su vigésima producción 35 años de Lolita a Lola en la que reinterpreta algunos de los éxitos de Lola Flores y que considera "homenajes muy merecidos".

Como "coach"del "reality" La Voz Rosario comentó que pretende ayudar a encontrar más que un gran nuevo talento del mundo interpretativo, a alguien que pueda aportar algo auténtico a la música. Sería mucha suerte, pensamos en Notimujer, que algún día se topara con una estrella emergente como la que todavía brilla con el apellido Flores.#

También en HuffPost Voces:

Mercedes Soler

Mercedes Soler

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot