Athina Klioumi de Marturet: Una diosa de carne y hueso

...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

notimujer
Su presencia es casi etérea. Pareceria haberse fusionado directamente con su nombre de diosa griega ya que más que caminar parece flotar, siempre esbelta, siempre hermosa, sonriente y amorosa. Pese a que estudió microbiología en su Alemania natal, (nació en Berlín de padres griegos) y habla seis idiomas, su mundo se ha desarrollado frente a las cámaras, los flashes de fotógrafos y las pasarelas. Posee una imágen clásica que parece desafiar el tiempo. No es joven ni mayor. Luce prácticamente perfecta.

La modelo y actriz Athina Klioumi de Marturet, quien se crió en Venezuela y está casada con el director de orquesta de la Miami Symphony Orquestra, Eduardo Marturet. Llegó a los estudios de CNN en español, en Miami, para ser honrada como NotiMujer de la semana. Todos los viernes elegimos a una mujer que enaltece, con su misión de vida, a nuestro género. A través de los años, Athina, ha sido imagen de importantes marcas como Nivea, L´oreal, Revlon, Camay, Wella, Max Factor y muchísimas más.

Este año se estrenan dos películas con su participación. En estos momentos protagoniza una película en Miami y ya tiene entre mano otro proyecto en Hollywood. En la primera lleva el papel de dirigir una publicación de modelaje. En la segunda, su papel es el de una ex modelo y productora que ama los tatuajes. De hecho las fotos con desnudos que realizó para promocionar el filme, adornada exclusivamente con tatuajes son una verdadera obra de arte.

Athina además escribe columnas sobre los secretos de belleza que ha recogido de sus vivencias y viajes alrededor del mundo. Es fisioterapeuta y naturista. Nos comparte, por ejemplo, que nada mejor que la clara de huevo para hidratar el cutis con colágeno. También asegura que es importante darles masajes a los codos para mantener el cuerpo equilibrado.

La diosa de carne y hueso es una mujer espiritual. Habla entusiasmada del milenario arte del Feng shui y de la importancia de mantenerlo en cuenta para lograr la armonía. También se entusiasma con la pronta llegada del nuevo año chino, que será representado por la serpiente. Será un año en el que deberíamos poder mudar nuestra piel y dejar atrás cualquier bagaje que no estorbe o sobre. Y es que Athina también practica artes marciales y fue elegida por maestros del Kendo para participar en este tipo de competiciones en el Japón. Sin duda la dulce artista es una mujer del nuevo milenio de quien algún ser celestial debió haberse enamorado tras hacerla mujer.

Athina Klioumi

Notimujer

Popular in the Community

Close

What's Hot