Los 10 mejores remixes de 2012

¿Qué diablos es un remix? Pues según Wikipedia es una re-interpretación de una canción, donde cambian el sonido original, el tempo o el género musical. Los remixes que a mí más me emocionan son aquellos donde el DJ se apropia de las canciones, las reinterpreta y las lleva a un nivel musical totalmente nuevo, creando nuevas atmósferas con el sonido. Bueno, sin ningún orden en específico aquí les dejo mi subjetivísima lista y me encantaría también saber cuáles son sus top del año.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

david guetta

¿Qué diablos es un remix? Pues según Wikipedia es una re-interpretación de una canción, donde cambian el sonido original, el tempo o el género musical.

Los remixes que a mí más me emocionan son aquellos donde el DJ se apropia de las canciones, las reinterpreta y las lleva a un nivel musical totalmente nuevo, creando nuevas atmósferas con el sonido.

Bueno, sin ningún orden en específico aquí les dejo mi subjetivísima lista y me encantaría también saber cuáles son sus top del año.

Mejores remixes de 2012

Close

What's Hot