Cinco piezas muy a la moda para este otoño

Es oficial, la temporada de otoño ha comenzado. Es esa época del año cuando es tiempo de agregar capas, jalar las botas y sacar las mallas. Para estar lista, estas son las cinco piezas clave que necesitas para actualizar tu look de otoño. No hay necesidad de gastar una fortuna, puedes encontrar todos los artículos por menos de $ 100.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

blogotono2012
Es oficial, la temporada de otoño ha comenzado. Es esa época del año cuando es tiempo de agregar capas, jalar las botas y sacar las mallas. Para estar lista, éstas son las cinco piezas clave que necesitas para actualizar tu look de otoño. No hay necesidad de gastar una fortuna, puedes encontrar todos los artículos por menos de $100.

  1. El look Peplum, es un volante en la cadera que da forma a la cintura y es halagador en casi todo el mundo. Este look acentúa la cintura y crea unas curvas bellas. El estilo Peplum es muy versátil, ya que puedes usarlo en vestido, falda o camisa. ¡Con este estilo no hay riesgo, sólo compensa! Consigue el look.
  2. Mezclando y combinando cuero en cualquier look garantizará puntos de estilo. El truco para estilizar con el cuero es probarlo con algo inesperado y mezclar con otras telas. No hay mejor momento del año para llevar puestos unos leggings de cuero. Sí, has leído bien, pantalones legging en cuero. Si eso es demasiado, trata con un chaleco de cuero con un algo de piel para un look downtown. Consigue el look.
  3. ¿Flores para el otoño? ¡Claro que sí! Flores de otoño se llevan con estilo y seguridad. La clave para que esta tendencia funcione es asegurar que la impresión de la flor este en un fondo oscuro. Reserva las flores en pasteles y blancos para la primavera y el verano. Mi consejo es tratar de poner esta tendencia en un accesorio, como una bufanda o un abrigo. Consigue el look.
  4. La tendencia rebelde está aquí para quedarse y no podríamos estar más de acuerdo. Un par de botas o chaqueta de cuero y estarás instantáneamente cool. Recuerda, moto no tiene por qué significar negro, cuero y tatuajes. Puedes jugar con los colores y texturas. Lo más fácil para integrar esta tendencia es incluir algo con remaches metálicos. Consigue el look.
  5. Collar encima de un collar. Si sólo puedes actualizar tu look con sólo una pieza te recomiendo que ésta sea un collar grande estilo camisa y con algo de pedrería. Añadiendo este accesorio a una playera sencilla completamente actualiza tu look y te pondrá "IN". Consigue el look.

¿Qué otras sugerencias de moda tienes para este verano?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

TAMBIÉN VE:

GALERÍA RELACIONADA:

Emma Watson

Famosas que visten creaciones de diseñadores latinos

Síguela también en su blog personal:
http://quriousquinones.blogspot.mx/

Popular in the Community

Close

What's Hot